El colaborador deja caer una bomba disfrazada de ‘buena obra’

La maniobra más rastrera de Kiko Hernández: deja caer que algo malo le pasa al marido de Lydia Lozano

Kiko a Lydia: “Y solo os quiero decir que todo va a salir bien”

La maniobra más rastrera de Kiko Hernández: deja caer que algo malo le pasa al marido de Lydia Lozano
Kiko Hernández y Lydia Lozano.

Algo malo les está pasando a Lydia Lozano y a su marido, Charly. Y lo sabemos no porque lo hayan dicho ellos sino porque el 5 de febrero de 2019, Kiko Hernández lo dejó caer en ‘Sálvame’. Y lo peor es que el colaborador quiso hacernos creer que era un buen gesto.

Para aclarar esta historia hay que remontarse a un día antes. Lydia Lozano rompió a llorar porque consideraba que Lourdes Ornellas, madre del hijo de Camilo Sesto, la había traicionado porque, aunque son amigas, le había dado una entrevista a otro (Kiko Calleja) y no a ella.

Ese 4 de febrero, Lydia rompió a llorar y Kiko Hernández, el que más la crítica y la acosa en plató, se acercó a ella y le dijo:

Hoy he tenido una tarde complicada contigo, Lydia pero quiero decirte una cosa, estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy fuerte y te digo que todo va a salir bien.

Luego todo fueron lágrimas, besos y amor.

Hasta aquí todo ‘bien’. Lo raro llegó al día siguiente, el 5 de febrero de 2019. Lydia no acudió al plató y Kiko Hernández, sin venir a cuento, les mandó un mensaje tanto a Lozano como a su marido, Charly:

A los dos, por tantos momentos que hemos vivido juntos, os tengo y os he tenido mucho cariño, por eso esta semana estoy muy unido a vosotros. Y solo os quiero decir que todo va a salir bien y, de aquí a una semana, te voy a ver con una sonrisa de oreja a oreja y vas a decir que todo está fenomenal. Con Charly he tenido mucha amistad, luego empezó Sálvame y todo cambió. He pasado muy buenos momentos y le tengo muchísimo cariño, por eso, si estás viendo el programa, te envío un beso muy grande.

¿Perdón? ¿Kiko dijo eso y no explicó el por qué? Sus compañeros en plató le advirtieron de que sus palabras podrían despertar muchas especulaciones pero Hernández no soltó prenda.

Es un poco sucio lo que ha hecho Kiko Hernández. Dice que su mensaje es bienintencionado pero lo hace público sin dar explicaciones y dando a entender que algo le pasa a la pareja, en especial a Charly. Si tanto se preocupa por ellos, que se lo diga en privado. Kiko vive para el show (y Lydia también),a lo mejor esto ha sido un cebo para crear una nueva trama en ‘Sálvame’, lo que sería muy sucio.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido