Las dos cantantes de 'Lo Malo' han llegado a un punto de no retorno

La verdadera razón por la que Aitana y Ana Guerra (‘OT 2017’) ya no se pueden ni ver

Al parecer, la culpa de todo la tiene Cepeda, ex de Aitana

La verdadera razón por la que Aitana y Ana Guerra ('OT 2017') ya no se pueden ni ver
Aitana y Ana Guerra. EP

Aitana Ocaña y Ana Guerra, ex concursantes de ‘Operación Triunfo’ que lucharon por ir a Eurovisión con el megahit ‘Lo malo’ han roto su relación de amistad. La razón podría ser tan simple como un chico, en este caso, Cepeda, también ex triunfito y exnovio de Aitana.

¿Cómo se sabe actualmente si una relación va bien o mal? Mirando las redes sociales y viendo si los protagonistas se dan ‘likes’ mutuamente. Así es como el portal Look ha destapado que la relación de amistad entre Aitana Ocaña y Ana Guerra, ha llegado a un punto de no retorno.

La desagradable Noemí Galera abronca injustamente a Aitana y Ana Guerra por criticar el reggaetón

Las alarmas saltaron cuando Aitana no correspondía a los ‘likes’ de la canaria en redes sociales, algo que llevapasando desde el mes de diciembre de 2018.

Ocaña y Guerra se conocieron en la academia de ‘OT 2017′, se hicieron muy amigas y juntas lucharon por ir a Eurovisión con ‘Lo malo’ un tema que si bien no nos representó en el famosos festival , cosechó un éxito rotundo, convirtiéndose en un auténtico fenómeno social.

Pero tal y como ha desvelado el mencionado medio y recoge la revista Lecturas, Aitana ya no le dirige la palabra a Ana. Y todo porque, al parecer, Ocaña se enteró de que , tras romper con su también excompañero de concurso, Cepeda, este tuvo un romance fugaz con Ana Guerra.

Lo que peor habría sentido a la intérprete de ‘Teléfono’ habría sido que Ana no se lo contó en su momento.

Por lo que se sabe, Ana (que actualmente sale con el actor Miguel Ángel Muñoz) quiere reconciliarse con Aitana pero esta no le dirige la palabra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído