La hija de Rocío Jurado prepara su vuelta a la TV

Rocío Carrasco va a entrar en un reality y no es el que te imaginas: ¿Tan mal está de dinero?

¿Irá a ‘Supervivientes’? ¿Habrá hecho las paces con Telecinco?

Rocío Carrasco va a entrar en un reality y no es el que te imaginas: ¿Tan mal está de dinero?
Rocío Carrasco Telecinco

Rocío Carrasco por fin va a cruzar la línea que juró no pasar hace años. La hija de Rocío Jurado estaría negociando su participación en un reality a pesar de su reticencia a mostrarse públicamente. ¿De qué programa se trata? Pista, no es en T5.

 

 

El Juez llama a declarar a los dos psiquiatras que afirman que Rocío Carrasco padece un trastorno

Si por algo se ha caracterizado Rocío Carrasco es que por po poco amiga que es de las cámaras. Hace más de 20 años que decidió retirarse de la vida pública negándose incluso a dar entrevistas, un periodo que rompió hace cinco años con Hable con ellas, programa que accedió a presentar tras llegar a un supuesto acuerdo con Telecinco para que no hablasen más de ella a cambio de que Rocío retirase las demandas que había interpuesto contra Mediaset.

Pero después de perder el juicio contra el que fue su marido, Antonio David Flores, se rumoreó que Carrasco estaba pasando por una crisis emocional importante (no ha podido demostrar ante un juez que había sufrido malos tratos).

Pero Rocío Carrasco quiere volver a la vida pública, y lo va a hacer de la manera más inesperada. Tal y como informa Look, la hija de Rocío Jurado mostrará su talento, hasta ahora desconocido, con los fogones porque participará en la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Carrasco ha participado en los últimos castings de los aspirantes vip a chef que se celebran en Estudio.

En realidad, la estrategia de Rocío es muy inteligente. ‘MasterChef Celebrity’ es el típico programa soñado para cualquier famoso. Es blanco, no entra en asuntos personales y suele lavar la imagen de sus participantes.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.