Discurso incoherente de la mujer de Kiko Rivera

La inmensa metedura de pata de Irene Rosales que le puede costar su puesto en ‘GH Dúo’

Belén Esteban ataca a la concursante por criticar a los que venden su vida

La inmensa metedura de pata de Irene Rosales que le puede costar su puesto en 'GH Dúo'
Irene Rosales.

Irene Rosales es una de las favoritas para ganar ‘GH Dúo’ pero está metiendo la pata, mucho. El 18 de febrero de 2019, la mujer de Kiko Rivera dio un discurso sobre la prensa rosa que ha molestado a muchos, incluyendo a la mismísima Belén Esteban.

 

‘GH Dúo’ o cómo ya sabemos quién va a ganar en apenas unos días de concurso

Ese domingo, durante el debate de ‘GH Dúo’ vimos un vídeo en el que Irene Rosales hablaba con Carolina Sobe sobre su relación con la prensa rosa, sobre todo porque su marido, Kiko Rivera y toda la familia de este, llevan décadas viviendo de dar exclusivas.

Irene dijo que sólo había ‘vendido’ cosas puntuales como su boda o el bautizo de sus hijos pero queque hubiera ganado mucho más si hubiera vendido otras.

Me han taladrado el teléfono y me han ofrecido mucho dinero para hablar sobre la situación que teníamos Kiko y yo en un momento determinado y yo he dicho ‘perdona, pero no. Yo los problemas que tengo con mi pareja son míos y de mi pareja. No voy a contar mi día a día, porque yo quiero mi intimidad también.

Sé que mi vida es pública y que de mi vida puede opinar todo el mundo, pero la única que puede vender su vida soy yo, por tanto yo vendo de mi vida lo que yo quiero

Tú podrás opinar lo que tú quieras, vale, pero de lo que yo venda, de lo que yo no vendo no

Aquí hay que aclarar un par de cosas. Primero, Irene no ha ‘vendido’ su boda o los bautizos de sus hijas. De eso se ha encargado su marido y su suegra, Isabel Pantoja, puesto que es la tonadillera la que negocia, normalmente, este tipo de exclusivas. Y segundo, está bien que Irene no quiera que la gente sepa cuáles son sus problemas pero está en ‘GH Dúo’ y se pasa el día recordando que su marido ha sido drogadicto. Un poco de coherencia.

Estas declaraciones encendieron a Belén Esteban, que estaba en el plató:

Irene está muy equivocada en cómo lo ha definido. Una vez que te metes en esto puede hablar de ti todo el mundo y lo que quiera. ¿Que no debe de ser así? Bueno, eso ya cada uno…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído