Nueva exclusiva del colaborador de 'Sálvame' con su novia, Cristina Pujol

La confirmación incuestionable de que lo de Kiko Matamoros y ‘sus mujeres’ es una auténtica estafa

Las polémicas entre él, su pareja y su ex, Makoke, parecen perfectamente orquestadas para ganar dinero

La confirmación incuestionable de que lo de Kiko Matamoros y 'sus mujeres' es una auténtica estafa

El guión es muy simple y lo ha escrito Kiko Matamoros. Al colaborador de ‘Sálvame’ ya no le cree nadie. Sus polémicas con su ex, Makoke, parecen perfectamente orquestadas para el beneficio de él, de ella y de Cristina Pujol, su nueva novia que, el 6 de marzo de 2019 ha vuelto a dar una exclusiva en Lecturas. Próxima parada: ‘Supervivientes’.

Kiko Matamoros y Makoke, Gustavo González y María Lapiedra, Chabelita y sus múltiples novios… Todas las tramas que nos propone ‘Sálvame’ son aburridas. Son siempre lo mismo y se les ve las costuras. Todo está estudiado y escrito para ganar dinero.

Por ejemplo: Kiko Matamoros y sus ‘mujeres’. Primero se divorcia de Makoke dos semanas antes de que ella entrase en ‘GH VIP 6′, así, la rubia subía su caché. En el reality no dio nada de juego pero al salir, Makoke se paseó por los platós de T5 y por muchas revistas para vender su ruptura. Matamoros contraatacó (siempre promocionando su nuevo club nocturno) con una nueva novia, Cristina Pujol, quien ya lleva dos exclusivas en Lecturas y se postula como nueva concursante de ‘Supervivientes’.

El sábado 2 de marzo de 2019, asistimos en el ‘Deluxe’ a uno de los espectáculos más bochornosos jamás emitidos en Telecinco (y la lista es larga). Kiko Matamoros y Makoke, se insultaron de la peor de las maneras. Había que subir la apuesta, de ahí el ‘cara a cara’.

Es por ello, que el siguiente paso era lógico, Cristina Pujol, la nueva novia de Matamoros, sacó una exclusiva en Lecturas el miércoles 6 de marzo de 2019.

Pujol aparece en la portada junto a Matamoros, sin que le importe mucho que su novio llamase «golfa» y sucia» a su ex mujer en directo.

Cristina, de hecho, se une al linchamiento contra Makoke (porque ahora es más rentable):

Makoke lo hace todo para hacer daño. Creía que Kiko quería volver con ella

Pero eso sí, la de Albacete asegura que:

Kiko y yo nos vamos a casar. La iniciativa la ha tomado él y yo, encantada
¿Qué va a pasar? Seguirán juntos un tiempo, romperán y ambos se forrarán insultándose en los platós. Ah, y si Cristina no va a ‘SV’ seguro que la sustituye su hijo, c

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido