La colaboradora del debate de 'GH Dúo' carga contra Kiko Rivera

El espectáculo ridículo de Belén Esteban, quien vuelve a demostrar que no se entera de nada

Belén Esteban explota: "Para mí, esto es falsedad máxima"

El espectáculo ridículo de Belén Esteban, quien vuelve a demostrar que no se entera de nada
Belén Esteban (Telecinco)

Belén Esteban ha vuelto a meter la pata por enésima vez. El 10 de marzo de 2019, en el debate de ‘Gran hermano dúo’, la colaboradora atacó a Kiko Rivera y a Alejandro Albalá por su nueva actitud con María Jesús Ruiz. Lo que la de Paracuellos no sabe es que el cambio de los concursantes es lo más inteligente que han hecho nunca.

Hay una trampa en la que caen todos los concursantes de ‘GH’ en todas las ediciones. La toman con el peor de sus compañeros, le machacan, le aíslan y le nominan pensando que así provocan su expulsión peor es todo lo contrario, le convierten en una víctima, lo que hace que se gane el favor del público. Ocurrió, por ejemplo con Miriam Saavedra en ‘GH VIP 6′ y ha vuelto a pasar con María Jesús Ruiz en ‘GH Dúo’.

La modelo es, sin duda, un personaje polémico, manipulador, mentiroso. Debería haber sido expulsada de forma disciplinaria por el programa hace semanas, cuando insinuó que Antonio Tejado tenía intenciones violentas para con ella.

Toda la casa se ha puesto en contra de María Jesús y para el público, ella ha pasado de culpable a mártir. El 7 de marzo de 2019, la modelo se salvó de la expulsión frente a la gran favorita, Ylenia, por lo que quedó claro que la estrategia del resto de concursantes no estaba dando los frutos esperados.

Es por ello que desde la expulsión de Ylenia, la gran mayoría de concursantes han cambiado con respecto a María Jesús. Ahora, se han olvidado del acoso y personajes como Kiko Rivera o Alejandro Albalá, aseguran «que no tienen nada en contra de la modelo». Es lógico, cuanto más se acerquen a ella, menos ‘poder’ tendrá la modelo.

Pero para Belén Esteban, el cambio de actitud de Kiko y compañía es un ‘pecado’ gravísimo y el 10 de marzo de 2019, la mal llamada ‘princesa del pueblo’ explotó en el debate d e’GH Dúo’:

¿Ahora María Jesús, de repente, es la más buena y todos somos amigos? Hace unos días nadie podría verla, ¡Cómo ha cambiado la cosa! Para mí, esto es falsedad máxima.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido