El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' machaca a la concursante de 'GH dúo'

Ataque brutal de Alessandro Lequio contra María Jesús Ruiz por su falso feminismo

Antonio Tejado, muy criticado por negar que haya tenido comportamientos machistas en el programa

Ataque brutal de Alessandro Lequio contra María Jesús Ruiz por su falso feminismo
Alessandro Lequio, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado.

María Jesús Ruiz ha jugado con la violencia machista en ‘GH Dúo’ y no ha sido castigada por ello. Pero el 18 de marzo de 2019, Alessandro Lequio le quitó la careta en ‘El programa de Ana Rosa Quintana’.

Cualquier seguidor de ‘GH Dúo’ recordará que María Jesús Ruiz jugó el papel de ‘víctima del machismo’ insinuando que Antonio Tejado había sido violento con ella cuando no fue así. Lo que hizo la modelo es amoral e incluso delictivo peor eso no implica que Tejado actuara bien

El domingo 19 de marzo de 2019, Tejado, último expulsado del reality, apareció en el Debate de GH Dúo y cuando vio vídeos de su paso por el concurso, negó haberse comportado como un machista. Mentira. Lo fue. Hizo comentarios y tuvo comportamientos más que censurables en cuanto a las mujeres.

El problema es que parece que darle la razón a Tejado es quitársela a sus enemigas (maría Jesús y Candela) y viceversa. Pues no. Sambas partes han utilizado un tema muy grave en su beneficio y la cadena es la responsable.

El 18 de marzo de 2019, en ‘El programa de Ana Rosa’, Lequio se puso de parte de Tejado y aprovechó para machacar a María Jesús:

Ha tenido un comportamiento terrible, pero no para llamarle machista. Machismo es el comportamiento del hombre que se cree superior a la mujer y María Jesús no puede presentarse como víctima de machismo.

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído