Después de saberse que él filtró información personal de ella

El enfrentamiento más duro entre Gema López y Gustavo González: «Ya es tarde para disculpas. No tires balones fuera»

Amistad rota en ‘Sálvame’ por culpa de María Lapiedra

El enfrentamiento más duro entre Gema López y Gustavo González: "Ya es tarde para disculpas. No tires balones fuera"
Gustavo González y Gema López.

Después de descubrir que Gustavo González había filtrado información personal de su amiga y compañera de ‘Sálvame’, Gema López, ambos se han visto las caras este 18 de marzo de 2019.

María Lapiedra contó 13 de marzo de 2019 en Lecturas que su ex, Gustavo González le dio datos de la separación de su colega y amiga Gema López, además, de desvelarle que tenía un «lío» con un compañero de trabajo.

 

 

La montajista Lapiedra, Gustavo y sus amiguitas nos están tomando el pelo a todos

Dolida, Gema López aclaró el jueves 14 de marzo que no iba a entrar en debates y que si tenía que hablar con su compañero sería en la intimidad, y no ante las cámaras. Por su parte, al día siguiente, Gustavo decidía zanjar el tema por respeto a Gema pero sus compañera, Mila Ximénez y Belén Esteban, cargaron duramente contra el paparazzi.

El lunes 18 de marzo de 2019 llegó el gran momento. Gema López y Gustavo González se vieron las caras y aunque los dos fueron muy correctos, la periodista fue tajante:

Yo no voy a llenar de gasolina motores ajenos. Yo me he ganado el respeto y otros lo han perdido. A mí no me hacen falta perdones. Creo que has tenido mucho tiempo pero ahora es tarde. Allá cada uno con sus actos. Yo vivo muy tranquila, Gustavo,

El paparazzi, cabizbajo, respondió:

Yo respeto lo que dice Gema y si algún día puedo hablar con ella le diré lo que le tengo que decir. A mí lo único que me importa es el daño que se le ha hecho a una persona que sí se ha ganado el respeto.

Gema insistió en que:

Yo, en este año y pico he estado a la altura de las circunstancias sabiéndolo todo. No mandes pelotitas fuera. No has querido dar una explicación que a lo mejor esperaba y ahora no es el momento ni el lugar.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido