La concursante de 'GH Dúo' ya confesó que le daba "un poquito de asco" ver a dos hombres besándose

El extraño comentario de Paz Padilla sobre la homofobia de Sofía Suescun que ha dejado a los de ‘Sálvame’ descolocados

La presentadora de 'Sálvame' lanza un mensaje ambiguo sobre el rechazo de Sofía a los gais

El extraño comentario de Paz Padilla sobre la homofobia de Sofía Suescun que ha dejado a los de 'Sálvame' descolocados
Paz Padilla ('Sálvame') y Sofía Suescún ('GH Dúo').

Hace tiempo, Sofía Suescun reconoció en ‘Sábado Deluxe’ que le daba «un poquito de asco» ver a dos hombres besándose pero el 18 de marzo de 2019, un amigo de Alejandro Albalá confirmó la homofobia de la joven en ‘Sálvame’. Lo que nadie se esperaba era el comentario que hizo al respecto la presentadora, Paz Padilla.

 

Sofía Suescun hace el más absoluto de los ridículos con su cutre ‘playback’ en ‘Viva la vida’

Ese lunes 18 de marzo, Rubén Galván, amigo y defensor de Alejandro Albalá en ‘GH Dúo’, acudió a ‘Sálvame’ para desvelar la verdadera relación entre Alejandro y Sofía Suescun.

En la casa de Guadalix, Albalá ha sido reprendido por ser un celoso obsesivo aunque tal vez sea un problema de dinámica de pareja.

Según contó el amigo de Albalá en ‘Sálvame’, la primera que es celosa en esa relación es Sofía y para demostrarlo enseñó varios mensajes de ella en los que parecía histérica y agresiva cuando Alejandro aparecía con otras chicas.

Y mientras se debatía sobre el verdadero carácter de Suescun, el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, recordó que Sofía había reconocido en ‘Sábado Deluxe’ que le daba «un poquito de asco» ver a dos hombres besándose.

Kiko Hernández le lanzó una pregunta al amigo de Alejandro Albalá:

¿Qué comenta Sofía de los gais en privado?.

Rubén Galván aseguró en ‘Sálvame’ que la concursante de ‘GH DÚO’ siente «rechazo» hacia la gente que mantiene relaciones con personas de su mismo sexo y añadió:

Tengo mensajes de ella hablando mal de los gais.

Pero lo extraño sucedió cuando Kiko dijo que a Sofía le «daban asco los gais» y Paz Padilla, que hasta ese momento estaba callada, sentenció muy seria:

Pues te digo yo que tanto asco no le da.

¿Cómo? ¿Qué quería decir la presentadora? ¿Sabía algo que el resto ignoraba? Estas eran las preguntas que le hicieron los colaboradores a Padilla pero ella, misteriosa, guardó silencio y forzó, a toda prisa, cambiar de tema.

Y sí, ya lo sabemos, además de machistas, violentos y mentirosos, en ‘GH Dúo’ también hay homófobos. Y es el programa más visto, Qué triste y qué miedo da.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído