Gustavo González filtró la noticia y Rafa Mora ha insinuado de quién se trata

Por fin sabemos quién fue el supuesto amante de Gema López dentro de ‘Sálvame’

A Mila Ximénez se le 'escapa' que el hombre con el que se 'relacionó' con Gema es Diego Arrabal

Por fin sabemos quién fue el supuesto amante de Gema López dentro de 'Sálvame'
Gema López.

De todos los colaboradores de ‘Sálvame’, Gema López ( y quizá María Patiño) es la única que no entra en el juego de comercializar su vida. Nunca se ha sentado en un ‘Deluxe’ para hablar de ella misma, no es un personaje.

Sin embargo, su amigo Gustavo González la vendió, filtró sus intimidades y dijo saber que Gema no sólo se había divorciado sino que había tenido una aventura con un compañero del programa. El 18 de marzo de 2019 por fin se supo de quién se trataba.

María Lapiedra contó 13 de marzo de 2019 en Lecturas que su ex, Gustavo González le dio datos de la separación de su colega y amiga Gema López, además, de desvelarle que tenía un «lío» con un compañero de trabajo.

Dolida, Gema López aclaró el jueves 14 de marzo que no iba a entrar en debates y que si tenía que hablar con su compañero sería en la intimidad, y no ante las cámaras. Por su parte, al día siguiente, Gustavo decidía zanjar el tema por respeto a Gema pero sus compañera, Mila Ximénez y Belén Esteban, cargaron duramente contra el paparazzi.

El lunes 18 de marzo de 2019 llegó el gran momento. Gema López y Gustavo González se vieron las caras y aunque los dos fueron muy correctos, la periodista aclaró que no quería disculpas, que de momento no iba a perdonar al que fue su amigo.

Pero quedaba una duda en el aire, ¿con qué compañero tuvo Gema López un supuesto romance?

Y EL AMANTE ES… ¿DIEGO ARRABAL?

El martes 19 de marzo de 2019, Gustavo González fue el gran protagonista de ‘Sálvame’. Le llamaron el «Judas» del programa. El gran traidor. Y es que Gema no había sido su única víctima sino también María Patiño (por vender unas fotos suyas en la playa), Antonio Montero (al que acusó de haber sido infiel a su mujer) y Diego Arrabal (con el que tenía una agencia de noticias pero al que terminó traicionando).

Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ machacaron a Gustavo de mil maneras posibles, sobre todo por haber ‘vendido’ a Gema López. Pero la pregunta estaba en el aire: ¿Con qué compañero se supone que estuvo la periodista? ¿ En un momento dado, Rafa Mora dijo:

Esa persona (el supuesto amante) está aquí ahora.

Esa tarde había cuatro colaboradores en ‘Sálvame: Gustavo, Antonio Montero, Kiko Hernández y Diego Arrabal. Por descarte, tenía que ser este último.

En un momento dado, Gustavo dijo que cuando se enteró de que Gema podía tener un lío con un compañero, habló con éste (sin pronunciar su nombre) para advertirle y fue entonces cuando Mila Ximénez se dirigió a Diego Arrabal y le dijo:

Está hablando de ti, ¿verdad?

Pues eso, el ‘amigo especial de Gema López era Diego Arrabal. ¿Entrarán ambos en el juego y se convertirán en personajes?

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido