La periodista y su esposa, protagonistas de la portada de ’Diez Minutos’

Chelo García Cortés, acorralada ante las fotos íntimas con su mujer: ¿Ha sido un montaje?

Parecía un robado pero, al parecer, se trataría de un 'robado pactado', es decir que la colaboradora ha cobrado por ello

Chelo García Cortés, acorralada ante las fotos íntimas con su mujer: ¿Ha sido un montaje?
Paz Padilla y Chelo García Cortés.

Si por algo ha luchado años Chelo García Cortés es porque su mujer, Marta, permaneciera en el anonimato. La periodista nunca ha permitido que hablen de ella en ‘Sálvame’ pero el 20 de marzo de 2019, la revista ‘Diez Minutos’ publicó unas fotos de la colaboradora besando apasionadamente a su esposa.

En las fotos de ‘Diez Minutos’ aparecen Chelo García Cortés y su mujer besándose apasionadamente en una playa. Además, si se lee el reportaje se dan datos personales de Marta( profesión, edad…) , algo que ha sorprendido a todos los seguidores de la colaboradora de ‘Sálvame’ puesto que siempre ha sido muy celosa de su vida personal.

A priori, las imágenes podrían colar por un robado, es decir, que Chelo y su mujer fueron ‘pilladas’ sin que lo supieran pero va a ser que no.

Ese mismo 20 de marzo de 2019, en ‘Sálvame’, Chelo habló del tema nada más arrancar el programa y fue muy ambigua al respecto

Hoy momentos, circunstancias en la vida, en que las cosas las haces por un motivo.

Entonces, Belén Esteban le preguntó:

¿Ha sido un robado pactado?

Chelo volvía a andarse por las ramas:

A ver, he dicho que, a veces, se hacen cosas por ciertos motivos…

O sea que sí. Y es que hay truco. Chelo va a concursar en pocos meses en ‘Supervivientes 2019′, y su mujer estaría valorando si ir a defenderla a plató o no. Es decir, que va a empezar carrera en la tele y esta es una forma de presentarla públicamente.

En una ronda de opiniones, todos los colaboradores apostaron a que el reportaje era pactado aunque Kiko Hernández dijo haber hablado con el director de ‘Diez Minutos’, quien le informó que las fotos las habría comprado a una agencia, por lo que sería absurdo que Chelo hubiese tenido algo que ver.

Diga lo que diga se va a tomar mal. A lo mejor yo sabía que había unas fotos y en vez de frenarla he dicho: ‘Tirad para adelante’

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido