La periodista insinúa que podría demandar a los medios que publican esa información

La brutal reacción de Gema López ante las especulaciones sobre su posible relación con Diego Arrabal

Fueron Gustavo González y María Lapiedra los que comenzaron el rumor

La brutal reacción de Gema López ante las especulaciones sobre su posible relación con Diego Arrabal
Gema López.

Gema López ha dado un golpe en la mesa. No va a consentir que se siga hablando de su vida privada y menos que se afirme que ha tenido una relación sentimental con un compañero de ‘Sálvame’ que, se especula, podría haber sido Diego Arrabal. Pero de lo que no se da cuenta Gema López es de que los medios sólo nos hemos hecho eco de lo que se ha contado en el programa.

¿DE DÓNDE VIENE EL CONFLICTO?

María Lapiedra contó 13 de marzo de 2019 en Lecturas que su ex, Gustavo González le dio datos de la separación de su colega y amiga Gema López, además, de desvelarle que tenía un «lío» con un compañero de trabajo.

Tras una semana en la que Gema y Gustavo hablaron por separado y se enfrentaron cara a cara, quedó claro que el paparazzi reconocía haber traicionado a su amiga y que esta no le iba a perdonar.

Pero quedaba una duda en el aire, ¿con qué compañero tuvo Gema López un supuesto romance?


Y EL AMANTE ES… ¿DIEGO ARRABAL?

El martes 19 de marzo de 2019, Gustavo González fue el gran protagonista de ‘Sálvame’. Le llamaron el «Judas» del programa. El gran traidor. Y es que Gema no había sido su única víctima sino también María Patiño (por vender unas fotos suyas en la playa), Antonio Montero (al que acusó de haber sido infiel a su mujer) y Diego Arrabal (con el que tenía una agencia de noticias pero al que terminó traicionando).

Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ machacaron a Gustavo de mil maneras posibles, sobre todo por haber ‘vendido’ a Gema López. Pero la pregunta estaba en el aire: ¿Con qué compañero se supone que estuvo la periodista? En un momento dado, Rafa Mora dijo:

Esa persona (el supuesto amante) está aquí ahora.

Esa tarde había cuatro colaboradores en ‘Sálvame: Gustavo, Antonio Montero, Kiko Hernández y Diego Arrabal. Por descarte, tenía que ser este último.

En un momento dado, Gustavo dijo que cuando se enteró de que Gema podía tener un lío con un compañero, habló con éste (sin pronunciar su nombre) para advertirle y fue entonces cuando Mila Ximénez se dirigió a Diego Arrabal y le dijo:

Está hablando de ti, ¿verdad?

Por todo esto, deducimos, que no afirmamos, que Diego Arrabal y Gema López podrían haber tenido una relación. No nos inventamos nada, es lo que han dicho ellos en directo.

GEMA LÓPEZ DA UN GOLPE EN LA MESA

El miércoles 20 de marzo de 2019, López volvió a ‘Sálvame’ y se enfrentó a la polémica, dejando muy clara su postura.

Tengo la sensación de que hay ciertas guerras que se libran en las que no tengo nada que ver y en las que me siento utilizada.

Os digo a los serios, a los que publicáis cosas serias, estaos un poco pendientes de lo que se dice y de lo que no. Y es que del silencio puede pasar a tomar una determinación.

Aquí las fuentes son dos: María Lapiedra y Gustavo González y, si hago un recopilatorio de mentiras de estos dos, me pensaría muy mucho publicar algo que venga de ellos. No vamos a jugar más a la especulación y a señalar a Gema, que cada palo aguante su vela.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido