La colaboradora se harta de que la relaciones con su compañero Diego Arrabal y contraataca

‘Sálvame’: Gema López pierde los nervios y suelta la ‘bomba de las bombas’ sobre Gustavo González

Gema: "Gustavo González y María Lapiedra estaban ayer en una clínica de Sevilla para ser papás"

'Sálvame': Gema López pierde los nervios y suelta la 'bomba de las bombas' sobre Gustavo González
Gemma López y Gustavo González. EP

Gema López ha dado un golpe en la mesa y ha contraatacado. Ya no se va a quedar callada y este viernes 22 de marzo de 2019 ha desmontado al que era su amigo y compañero, Gustavo González.

El paparazzi Gustavo González y María Lapiedra rompieron su relación hará más de un mes y nadie les creyó. Todo parecía un montaje para hacer exclusivas pero que en en realidad seguían juntos. Ellos lo negaban y para distraer la atención, la exactriz porno soltó una bomba el pasado 13 de marzo de 2019: Gustavo le habría dicho, entre otras cosas, que Gema López habría tenido un «lío» con un compañero de ‘Sálvame’.

Tras una semana discutiendo sobre esto, al final se apuntó que entre la persona con la que Gema podría haber tenido un romance era con el paparazzi Diego Arrabal.


El 21 de marzo de 2019 sucedieron dos cosas en el plató de Telecinco. Por un lado se supo que Gustavo y Lapiedra estaban en Sevilla de viaje y por otro, Arrabal llamó, histérico, amenazando al programa con demandas varias y negando una relación con Gema. Pero lo curioso es que Diego estaba también en Sevilla. ¿Podría estar ahí para hacerles unas fotos pactadas a su amigo Gustavo?

Este viernes 22 de marzo de 2019 estalló la guerra. Gema López volvió al plató y se enfrentó al tercero en discordia, Antonio Montero (amigo de Gustavo y de Diego Arrabal).

Montero dijo que sabía perfectamente lo que había pasado entre Gema y Arrabal:

Hubo un momento en el que se confundieron las cosas pero no pasó de ahí. Eso es lo que realmente le contó Gustavo a María.

Gema no daba crédito a lo que decía su compañero y, harta de tantas especulaciones saltó y contó el gran secreto de Gustavo González:

¿Cómo podemos creer a Gustavo y a María si estaban ayer en Sevilla en una clínica para ser papás?

Si esto es cierto, quedan claras dos cosas: Gustavo y María nos han vuelto a engañar y en Telecinco, para triunfar, hay que ser un tramposo. A la audiencia, al parecer, le gusta que le mientan.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido