¡Terremoto en Telecinco!: Vasile se carga ‘Sábado Deluxe’

¡Terremoto en Telecinco!: Vasile se carga 'Sábado Deluxe'
Paolo Vasile, el capo italiano de MEDIASET. EP

Decisión sorprendente en Telecinco. Por primera vez, la cadena de Fuencarral prescindirá de ‘Sábado Deluxe’ durante el mes de agosto. ¿Qué hay detrás de esta decisión?

Según informó Yotele en exclusiva el 11 de junio de 2019, tras 10 años de trayectoria en las noches de Telecinco, es la primera vez que ‘Sábado Deluxe’ coge vacaciones y dejará un vacío en la programación de la cadena durante el mes de agosto.

Concretamente, serán los sábados correspondientes al 3, 10 y 17 de agosto, cuando no se emita el programa. ¿Por qué? Porque esas son las tres semanas de menor consumo televisivo del año.

Tal y como recoge el mencionado medio, esos tres sábados estarán ocupados por refritos del propio ‘Deluxe’ con los mejores momentos y entrevistas que se han emitido durante este año.

Es la primera vez que Telecinco va a prescindir del programa líder de los sábados. A priori pueden saltar las alarmas pero es una decisión lógica. No merece la pena gastarse un dinero o crear contenidos nuevos en una época en la que pocos ven la televisión. Además, así hacen que el equipo se tome unas vacaciones.

Ahora la pregunta es: ¿Pasará lo mismo con ‘Sálvame’?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído