Chelo García Cortés, María Patiño, Gustavo González o Kiko Matamoros, son algunos de los que un día fueron amigos de Mila Ximénez en ‘Sálvame’ pero ahora ya no soportan a la periodista. La última en unirse a esta lista ha sido Gema López.
El 12 de junio de 2019 saltó la polémica. Mila Ximénez afirmó en ‘Sálvame’ haberse sentido traicionada por Chelo Gª Cortés. Cree que su compañera le trató como una “delincuente emocional” pero ¿cuál es el motivo? Al parecer, Chelo desconfió de que Mila le contase en directo a su mujer, Marta Roca, que le había pedido dinero prestado, algo que Mila jamás hubiera hecho.
Así que Mila contó en directo que le había prestado dinero a Chelo y lo hizo atacando a Marta Roca. La colaboradora cree que la mujer de su compañera ha permanecido ajena a los problemas económicos de Chelo, literalmente dijo que se toca “la barriga en la playa” y este ataque, sumado a la indignación y la revelación del secreto, enfadaron mucho a Gema López, intima amiga de García Cortés.
Las colaboradoras protagonizaron un agrio rifirrafe en directo y, 24 horas después, Mila contó la determinación que había tomado:
Yo a Gema le dije anoche que no somos compatibles, no somos amigas y vamos a dejar de disimular. No nos soportamos.
Y es que a la colaboradora no va a tolerar que nadie “fiscalice” su discurso. Además, soltó una pullita:
Si tanto quieren a Chelo, a mí me hubiese gustado que le defendiesen aquí cuando se ha disfrazado y ha llorado.