El plató de ‘Supervivientes. Conexión Honduras’ se tensa

La ‘pillada’ del siglo en directo: ¿Lydia Lozano va a divorciarse?

Cazan a Lydia Lozano con algo muy comprometido y Sofía Cristo es evacuada por enfermedad

La 'pillada' del siglo en directo: ¿Lydia Lozano va a divorciarse?

En la isla de ‘Supervivientes 2019’ las cosas están que arden pero en el plató, en Madrid, están igual o peor. El 16 de junio de 2019, en ‘SV: Conexión Honduras’ ocurrieron muchas cosas y muy tensas, entre ellas, la  gran ‘pillada’ a Lydia lozano.

¿LYDIA LOZANO SE DIVORCIA?

En un momento de la gala, Jordi González, el presentador, se acercó a los colaboradores y vio que un papel se le había caído a alguien al suelo.

Se trataba de un anuncio sobre divorcios. Sí, señor. De divorcios.

El presentador preguntó a quién pertenecía el ‘flyer’ y la risa la delataba: Era de Lydia Lozano.

Ella negaba la mayor pero ¿Qué hacía con ese anuncio de abogados expertos en divorcios? La colaboradora quiso restarle importancia y le mandó un mensaje a su marido:

Todo está bien.

SOFÍA CRISTO, EVACUADA

Por otra parte, en el plató de ‘Conexión Honduras’ ocurrió un hecho preocupante. Mientras se hablaba de la evacuación de Violeta en Honduras por enfermedad, en Madrid sucedía algo parecido.

En mitad de la gala del domingo, la colaboradora Sofía Cristo se encontraba con dolores de tripa e indispuesta, por ello el programa la ‘evacuó’’ y le pidió que se marchase a casa para recuperarse.

EL CABREO DE LA ORGANIZACIÓN CONTRA LOS CONCURSANTES

En Honduras, Dakota discutió con Fabio por la ausencia de Violeta. Según la primea, la segunda podría estar comiendo más en su evacuación por motivos de salud. En su momento Fabio apoyó al programa y negó la acusación.

En ‘Conexión Honduras’, Jordi González leyó un pergamino de parte de la organización:

Habéis dicho en varias ocasiones que el programa y la organización ha dado de comer a algunos concursantes. En este sentido la organización os quiere decir se le da una ración de comida similar a las que tenéis en playa. Os pedimos que no sigáis insistiendo en acusaciones inciertas.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído