La exconcursante de 'GH VIP 6', más destrozada que nunca

Aurah Ruiz, otro juguete roto que ha destrozado Telecinco: «¡Me estoy muriendo!»

Explota ante las críticas: "¿Qué quieres? ¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio, prefiero estar haciéndolo aquí"

Aurah Ruiz, otro juguete roto que ha destrozado Telecinco: "¡Me estoy muriendo!"

Aurah Ruiz, conocida por participar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, sobre todo, por ‘Gran Hermano VIP 6’, ha tocado fondo. La canaria ha explotado en redes sociales por las críticas recibidas por su papel de madre. Su confesión es terrible.

Aunque primero la conocimos en ‘MyHyV’, fue en la sexta edición de ‘GH VIP’ cuando muchos nos enamoramos de Aurah Ruiz. La canaria lo dio todo en el reality de Telecinco para poder  alimentar a su hijo enfermo y fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez.

En ‘GH VIP 6’ tuvo una relación con Suso que terminó justo cuando se acabó el programa. Aún así, Aurah ha intentado seguir con su vida y cuidar a su hijo, que padece una enfermedad degenerativa, pero muchos de sus seguidores los que la critican por ser demasiado activa en redes sociales y la acusan de no cuidar bien de su hijo.

Por ello, Aurah, rota de dolor, ha explotado en su perfil de Instagram:

Me estoy muriendo, no puedo dormir. Dicen que siempre estoy con el móvil.

Después de dos noches y dos días con mi hijo… Me estoy muriendo. ¿Qué quieres? ¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio, prefiero estar haciéndolo aquí

En su última aparición en el ‘Deluxe’, Aurah explicó su complicada situación personal y atacó al padre de su hijo:

Me gasto más de 4.000 euros en sus cuidados y él se los quiso quitar. El padre de mi hijo ha querido quitarle los sensores que lo mantienen con vida.

Me  duele que se me tache de mentirosa y que mi hijo no tenga padre

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido