El colaborador de ‘Sálvame’ contra el programa de #0 (Movistar +)

Kiko Hernández machaca al cómico progre David Broncano por las preguntas que hace en su show: ¿Quién tiene razón en esta guerra?

Y todo porque en ‘La Resistencia’ preguntan a sus invitados cuánto dinero tienen y cuántas relaciones sexuales en el último mes

Kiko Hernández machaca al cómico progre David Broncano por las preguntas que hace en su show: ¿Quién tiene razón en esta guerra?

El 18 de junio de 2019 asistimos a la guerra entre programas más sorprendente del año. Kiko Hernández, desde ‘Sálvame’, cargó duramente contra ‘La Resistencia’, el espacio estrella de #0 (movistar +) presentado por David Broncano.

En ‘Sálvame’ llevan días hablando de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y de lo mucho que se han gastado en el convite. Esto derivó, el 18 de junio de 2019, en una conversación sobre el dinero y Carlota Corredera, la presentadora, sacó a relucir ‘La Resistencia’:

Hay un programa que se emite por la noche en otra cadena que siempre se hace una pregunta a los invitados, se les da elegir entre dos preguntas y una de ellas es ‘cuánto tenéis en el banco’. Adelante. Así comparamos quién tiene más.

Así, Corredera puso en un aprieto a Kiko Hernández y a Lydia Lozano aunque ninguno de los dos sabían de lo que hablaba la presentadora

Lozano, sorprendida, preguntó:

¿Pero en ese programa pagan por decirlo?

Corredera contestó:

No, no, la gente va de promoción. ¿Puedo decir el programa? Es La Resistencia, de David Broncano. Hasta Gerard Piqué contestó...Da a elegir, entre cuántas relaciones has tenido en el último mes y cuánto dinero tienes en el banco. Kiko, ¿tú eliges la del dinero, no?

Y entonces, Hernández se puso digno y se enfadó:

Ni lo sé… y me parece una indecencia, luego dicen de este programa pero a mí me parece una indecencia preguntarle a alguien cuánto dinero tiene, pues mire usted, el que haya ganado trabajando. A mí, que lo preguntes tú que te considero amiga y una buena profesional, también me parece fuera de lugar. Preguntar a alguien cuánto dinero tiene en el banco es para decirle ¡y a usted que el importa! ¿Cuánto tiene su madre?. A un político sí me gustaría saberlo pero a un colaborador… será lo que haya ganado fruto de mi sudor y de mi trabajo pero qué es esto

Corredera puntualizó:

Los políticos, por la Ley de Transparencia lo tienen todo publicado en la web del Congreso, pero el que ha abierto esta espita eres tú, que le has dicho a Lidia Lozano que por qué tiene tanto dinero y por qué sigue trabajando.

¿Quién tiene razón aquí? En ‘La Resistencia’ hacer la pregunta del dinero ya es marca de la casa, algunos contestan y otros no, y siempre en tono humorístico. Compararlo con ‘Sálvame’ y con todo lo que hacen ahí (pornografía emocional) no viene al caso.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído