'MATAME CAMIÓN': Todo preparado para el enlace más 'choni' y divertido del 2019

El calvario de Belén Esteban hasta llegar al ‘sí quiero’ por el que confirma que la suya es la boda del año

Belén y Miguel, una historia de amor tan real como mediática, abordada en el 'especial bodas chonis' de 'Mátame Camión'

Todo está preparado: El vestido, el catering, los invitados, la finca y la exclusiva. Belén Esteban se casa con Miguel Marcos, el que, de momento, es el amor de su vida. Pero la trayectoria de esta pareja ha sido de todo menos idílica.

Estamos en época de bodas y en la cuarta entrega de ‘Mátame camión’ no hemos podido resistirnos a analizar los enlaces más sonados de la temporada. Empezamos, obviamente por el ‘sí quiero’ que se dieron Pilar Rubio y Sergio Ramos el 15 de junio de 2019 en Sevilla. Un bodorrio tan lujoso como ‘choni’ que, en realidad,  no le hace sombra al que es, sin duda, el evento del año.

Este sábado 22 de junio de 2019, Belén Esteban se casa, por fin, con Miguel Marcos y lo hace bajo una expectativa mediática única. Ella ya ha confirmado que sí, que va a vender la exclusiva a la revista ‘Hola’ pero tal y como revelamos en ‘Mátame camión’, Telecinco va hacer una programación especial sobre el enlace.

Tanto en ‘Socialité’ como en ‘Viva la vida’ se cubrirá la boda de la ‘princesa del pueblo’ pero , por si alguien lo dudaba, también habrá un especial de ‘Sábado Deluxe’. ¿Cómo es posible si todos los presentadores y colaboradores son invitados? Pues muy sencillo, Jorge Javier Vázquez abandonará la fiesta justo a tiempo para presentar el ‘Deluxe’ y le acompañarán los colaboradores que no ha querido tener cerca la Esteban (Gustavo González, Kiko Matamoros, Antonio Tejado, María Lapiedra…) aunque aún no se sabe quiénes serán.

Repetimos, la de Belén Esteban y Miguel es la boda del año en España por muchas razones. Para empezar, porque va a ser la que más expectación mediática tenga en Mediaset y en redes sociales. Será  tan choni como divertida, tan polémica como emotiva.

Este no es un enlace cualquiera y en ‘Mátame camión’ lo sabemos bien. La historia de amor de la de Paracuellos y ‘su Miguel’ es oro televisivo en estado puro.

UNA HISTORIA DE AMOR DE BARRIO

Corría el año 2014 cuando a Belén Esteban le dio una bajada de azúcar en su casa y una ambulancia fue a socorrerla. Y uno de los paramédicos que le salvaron la vida era él, Miguel.

Días más tarde, ambos se reencontraron en un bar y comenzó el ‘tonteo’. De ahí se pasó al amor pero llegó ‘Gran Hermano VIP’ y todo se fue al traste.

Durante los tres meses que la de Paracuellos estuvo en el reality, su novio le puso los cuernos con una doctora del hospital en el que trabaja. Ella ganó el concurso y rompió con Miguel pero al poco tiempo le perdonó y le dio una segunda oportunidad.

Y fue Miguel precisamente el que detonó uno de los grandes dramas de Belén Esteban. Ella misma ha declarado que fue él el primero que le advirtió de las malas artes de Toño Sanchís, el que hasta ese momento era su representante y mejor amigo.

Belén entró en guerra con Sanchís, lo pasó muy mal pero salió victoriosa gracias, principalmente al apoyo del que, según ella, es el gran amor de su vida.

¿POR QUÉ BELÉN ESTEBAN SIGUE SIENDO UN FENÓMENO SOCIAL?

Todo un país está pendiente del final feliz de Belén Esteban, un personaje tan popular como polémico. Amada y odiada a partes iguales, la de Paracuellos sigue siendo un fenómeno social por una razón muy sencilla: Sigue siendo ella, tan ordinaria, fresca, humilde y mal educada como siempre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído