Dicen los invitados que la boda de Belén Esteban, celebrada el 22 de junio de 2019, fue estupenda, cálida y divertidísima. Pero hubo algunas sombras que han ido saliendo poco a poco (y más que lo harán en los próximos días).
LA EXCLUSIVA DE LA POLÉMICA
La primera polémica a la que se enfrentó Belén Esteban es de sobra conocida: su exclusiva. Ella dijo, meses antes, que no iba a vender su boda pero tres días antes del gran día se desdijo. Iba a haber exclusiva para nada más y nada menos que la revista ‘Hola’.
¿Cuánto podrá llegar a ganar Belén Esteban con la exclusiva de su boda?
La exclusiva hizo que todo el mundo quisiera una foto de la novia, por lo que los paparazzi se volvieron ‘locos’ en la puerta de la finca en la que se celebró en enlace.
Pero como ya indicó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, la exclusiva esconde un motivo oculto. ¡Hola! nunca se ha molestado en darle cobertura a un personaje como Belén Esteban. ¿Por qué ahora? Porque la revista ha bajado en ventas y con la colaboradora de ’Sálvame’ se aseguran una gran repercusión. Pero, al parecer, no piensan ni darle la portada entera, ni si quiera enviaron un fotógrafo.
EL MOSQUEO DE LOS INVITADOS
Y hablando de fotos, durante la fiesta fueron muchos los colaboradores que se quejaron por un detalle. Todos tuvieron que dejar sus móviles antes de entrar, todos menos los camareros. Se supone que fue un error de cálculo por parte de los novios pero aún así hubo polémica.
LA BRONCA DE MARÍA PATIÑO
Y otra anécdota que dio un poco de ‘mal rollo’. María Patiño contó en 23 de junio de 2019 en su programa ‘Socialité’ que se enfrentó a la mismísima Belén Esteban en plena fiesta:
Durante los aperitivos me puse a hablar y me olvidé de que tenía que comer. Y en la cena, estaba yo deseando comerme el solomillo, pero los camareros no nos servían hasta que los novios no se sentaran en la mesa. Así que tuve que decirles a Belén y a Miguel que hicieran el favor de sentarse porque yo quería comerme el solomillo
Eso sí, según Patiño «comieron y bebieron como cerdos».
EL HACKEO AL MÓVIL DE BELÉN
Y para colmo, un día después de la boda, Belén ha tenido que denunciar el hackeo de su móvil ya que, supuestamente, alguien se ha hecho con el control de su WhatsApp y se ha dedicado a mandar mensajes extraños a sus contactos.