Mandan mensajes a Terelu Campos haciéndose pasar por la presentadora

Surrealismo total: Se hacen pasar por Ana Rosa Quintana para conseguir fotos de la boda de Belén Esteban

Ana Rosa: "Yo le deseo a Belén y a Miguel toda la felicidad, pero yo no he enviado ningún mensaje"

Surrealismo total: Se hacen pasar por Ana Rosa Quintana para conseguir fotos de la boda de Belén Esteban

La caza por cualquier foto de la boda de Belén Esteban se ha vuelto una locura. Tal es la ansiedad de los periodistas por reventarle la exclusiva a la colaboradora de ‘Sálvame’ que han llegado a hacer de todo, incluyendo hacerse pasar por la mismísima Ana Rosa Quintana.

Este es el problema de vender una exclusiva, que provocas más ganas de conseguir una foto y todo lo que se gana, se pierde en seguridad.

El 22 de julio de 2019, los paparazzi hicieron de todo para conseguir una imagen de Belén Esteban llegando al altar. Hubo dos fotógrafos detenidos por colarse en la finca, otros se subieron a una grúa y otros, dicen, colaron cámaras en la fiesta.

Pero lo grave se supo al día siguiente cuando la propia Belén Esteban anunció que le habían hackeado el móvil para conseguir fotos de su boda (algo que la de Paracuellos ha denunciado en la Guardia Civil).

Pero ha habido más suplantaciones de identidad para conseguir imágenes. El 24 de junio de 2019, en el ‘Programa de Ana Rosa’ se descubrió la estrategia más surrealista.

A  Terelu Campos, que  estaba en la boda, le llegó un mensaje, supuestamente de Ana Rosa Quintana, donde acaba pidiéndole una foto para ver el vestido de Belén.

Pero no fue el único intento, ya que al día siguiente lo intentó con Belén. La foto de perfil era de Ana Rosa con su marido, todo para dar el pego, pero que para nada logró engañar a nadie, ya que Terelu ya tenía el número de Ana Rosa.

La presentadora de ‘A.R’ se tomó a risa esta situación y aprovechó para felicitar a los novios por la boda.

Yo le deseo a Belén y a Miguel toda la felicidad, pero yo no he enviado ningún mensaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído