LA PILLADA MÁS RASTRERA DE LA HISTORIA DEL PROGRAMA

Una cámara oculta capta la bronca de las broncas entre Mila Ximénez y Lydia Lozano en la reunión de ‘Sálvame’

Lozano explota fuera y dentro del plató y todo por culpa de la boda de Belén Esteban

En ‘Sálvame’ suelen hacer cámaras ocultas a sus colaboradores o seguirlos por los pasillos de Telecinco para ver lo que hacen fuera del plató pero lo que ha ocurrido este martes 25 de junio de 2019, ha cruzado varias líneas morales. Y es que se ha pillado a Lydia Lozano en plena reunión de equipo, absolutamente desatada.

Este martes 25 de junio, ‘Sálvame’ ha comenzado con todos los colaboradores en el centro del plató, muy serios. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que, minutos antes, durante la reunión diaria del equipo para repasar los temas del programa,había sucedido algo “muy grave”.

Acto seguido hemos podido ver un vídeo, presuntamente grabado con un móvil, por los pasillos de Telecinco en el que se escuchaba a Lydia Lozano gritando, tras, según dijeron, una discusión con Mila Ximénez.

Entre otras cosas, Lozano gritó:

Macho, qué coñazo. Algún día tengo que explotar. Estoy hasta la polla. Es que todo el mundo le ríe las gracias. Soy la que más se calla.

Ya en plató, Lydia Lozano, muy seria, dijo:

Yo no quería hablar de este tema. Me he cabreado, he vuelto a la reunión como si no hubiera pasado nada. Y de, pronto llego y me encuentro una grabación. Yo no voy a hablar.

Más tarde, y tras volver a ver el vídeo, Mila Ximénez se refirió a sí a su compañera:

Qué asco me tiene. Aquí ya somos mayorcitos y no voy a llorar y a hacerme la víctima- No voy a decir nada, no me voy a comer nada. Me importa una mierda lo que Lydia tenga conmigo.

Al parecer, Lydia, en la reunión,  había contado algo relacionado con la boda de Belén Esteban que ha Mila le ha enfadado.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído