Gema López abandona el programa por culpa de la soberbia del presentador

La ‘dictadura’ de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ se cobra nuevas víctimas: ¿Hasta dónde va a llegar?

Vuelve el Jorge Javier más intolerante y mandatario

Jorge Javier Vázquez, pese a ser el mejor y más rápido presentador de nuestro país, tiene fama de ser intolerante y de exigir que en sus platós se haga lo que él diga. Prueba de ello, lo que ocurrió el 24 de junio de 2019 en ‘Sálvame’

No es la primera vez que ocurre. Las salidas de tono de Jorge Javier contra sus colaboradores son comunes y dan juego. Es el tipo de televisión que él representa, la del conflicto y la humillación pero lo que vimos ese lunes 24 de junio fue excesivamente incómodo de ver.

Todo ocurrió mientras se debatía sobre lo sucedido el día anterior en ‘Supervivientes 2019’. Chelo García Cortés se ha enfadado porque su mujer, Marta, no le ha visitado en Honduras durante su participación en ‘Supervivientes’. Jordi González, presentador en esa ocasión del programa, le explicaba que la organización le ha propuesto viajar, pero su mujer ha declinado la invitación porque aunque le han mejorado las condiciones, no han sido suficientes para lo que ella necesitaba.

En ‘Sálvame’ se debatió sobre lo sucedido. Gema López entendía el enfado de su compañera y que pidiera igualdad, Jorge Javier Vázquez criticaba la actitud de Chelo, pedía que se tenga en cuenta que es un programa de televisión y que las decisiones las toman los directores, la colaboradora replicaba que todos los concursantes tienen la misma hambre y el presentador no entendía su comentario.

Jorge Javier Vázquez ataca a Gema López

Y entonces, Vázquez, en su soberbia, le dijo a Gema que no le tenía respeto y ella, muy digna, se fue después de decir:

Si no me tienes respeto me levanto, me voy y termino el programa, gracias.

Sí, este tipo de actitudes dan muchos titulares y se hacen virales pero que luego Vázquez no se queje de la imagen que proyecta.

Gema López.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído