Se cancela ‘Sálvame Talent’, el concurso previsto para el verano

¡Giro brutal en Telecinco!: Paolo Vasile les corta las alas a los de ‘Sálvame’

'Sábado Deluxe' tampoco se emitirá en agosto

¡Giro brutal en Telecinco!: Paolo Vasile les corta las alas a los de 'Sálvame'

¿Está pasando algo (malo) con ‘Sálvame’? En menos de un mes, el programa de Telecinco ha recibido dos malas noticias. Por un lado, la cancelación de ‘Sábado Deluxe’ durante tres de las 4 semanas de agosto de 2019. Y ahora se sabe que ‘Sálvame Talent’, el concurso que habían anunciado para este verano, al final no verá la luz.

Hace cosa de un mes se anunció en directo ‘Sálvame talent’ una especie de ‘Got Talent’ pero con los colaboradores de ‘Sálvame’ como jurado.

Lo que se sabía es que no se trataba de una sección más de ‘Sálvame’ sino de un programa aparte que se emitiría durante la época estival.

Pero el 27 de junio de 2019 el portal Yotele anunció en exclusiva que Telecinco se había echado atrás y finalmente no iba a emitir ‘Sálvame Talent’, tras estudiar a fondo el proyecto y determinar que es preferible no acometerlo en este momento y emitir otro tipo de espacios.

Esta noticia llega semanas después de saber que, por primera vez en su historia, ‘Sálvame Deluxe’ no se emitirá en verano. Durante las tres primeras semanas de agosto, el formato será sustituido por refritos con los mejores momentos del programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído