EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE 'MÁTAME CAMIÓN'

Lo que nadie cuenta de la boda de Belén Esteban: secretos y mentiras que avergüenzan a Telecinco

Aunque se celebró el 22 de junio de 2019, aún le queda cuerda para rato a la boda de Belén Esteban. En Telecinco van a explotar el evento televisivo del año hasta la saciedad. En ‘Mátame Camión’ hemos analizados todas las luces, sombras e incongruencias del ‘día más feliz’ de la de Paracuellos.

En el programa presentado por Carla Calvo, José Pablo González y Sergio Espí lo tienen muy claro, Belén Esteban iba mejor vestida que la otra gran novia del año, Pilar Rubio (que se casó una semana antes con Sergio Ramos) Y es que la colaboradora de ’Sálvame’ fue fiel a su estilo y salió muy favorecida en la fotos que salieron en la exclusiva del ‘¡Hola!’.

Y fue precisamente la comercialización del enlace lo que ha traído la polémica. Belén Esteban se ha gastado más dinero en las medidas de seguridad que lo que le han pagado por la exclusiva. Y todo para que los paparazzi se colaran e hicieran de todo para tener una foto de la novia.

Incluso se ha asegurado en ‘Sálvame’ que hubo un topo en la fiesta pero aquí viene el misterio. Nadie ha visto esas fotos y la exclusiva al final salió sin problemas y sin ser reventada.

Y algo más, en ‘Viva la vida’, el paparazzi Diego Arrabal se subió a una grúa para poder hacer las ansiadas fotografías. Las hizo, se las enseñó en directo a sus compañeros pero no se mostraron jamás. El público no las vio. ¿Cómo es posible?

En Twitter, los espectadores de ’Vida la vida estallaron contra el programa, por prometer algo que nunca se mostró. Y es que hay una explicación. ‘Viva la vida’ necesitaba lanzar un órdago para tener audiencia ese día pero  el director del programa es Raúl Prieto, padrino de la boda de Belén. Es decir, se ha jugado con la audiencia, otra vez.

Y sobre en enlace en sí, en ‘Mátame camión’ tenemos claro que, primero, Belén Esteban estaba muy favorecida y que la peor vestida, sin duda alguna, fue Carmen Borrego, con un vestido imposible que no le podía sentar peor.

Y para colmo, en ‘Mátame Camión’, nuestro ‘Vengador’ ha salido a la calle a preguntar por la boda de Belén Esteban y el resultado ha sido verdaderamente sorprendente.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído