Feo detalle de Carmen a Terelu en ‘Viva la vida’

El desprecio sin sentido de Carmen Borrego a su hermana Terelu Campos

A propósito de la participación de Terelu en la serie ‘Paquita Salas’

El desprecio sin sentido de Carmen Borrego a su hermana Terelu Campos

Se querrán mucho pero ya está más que claro que Terelu Campos y Carmen Borrego no se llevan tan bien como venden. El último feo que Borrego le ha hecho a su hermana en ‘Viva la vida’ es llamativo y vergonzoso.

Terelu, al final, ha fichado por ‘Viva la vida’ como colaboradora. Así, la hija mayor de María Teresa Campos, vuelve a trabajar con su hermana Carmen Borrego tal y como hicieron en ‘Sálvame’ (hasta que ambas se fueron a gritos de allí).

El domingo 30 de julio de 2019, Terelu se estrenó como colaboradora en el programa presentado por Emma García y entre otras cosas, habló de ‘Paquita Salas’.

Recordemos que Terelu ha participado en la tercera temporada de la serie creada por los Javis y no sólo se ha estrenado como actriz sino que ha recibido muy buenas críticas por su trabajo. Y es que, desde el día de su estreno, esta nueva tanda de capítulos de ‘Paquita Salas’ ha sido un auténtico fenómeno en redes sociales (la serie lo vale porque es, sin duda, una obra de arte)

Terelu está pletórica. Ha entrado en el mundo de la interpretación de la mano de Los Javis y eso es, sin duda, la mejor manera de hacerlo, sobre todo cuando la hija de María Teresa campos se encuentra en un momento profesional y personal tan delicado.

Pues bien, el domingo, Terelu estaba encantada, feliz por su nueva andadura profesional pero tal y como recoge la revista Lecturas, Borrego confesó que todavía no ha visto la nueva temporada de ‘Paquita Salas’, es decir, que le interesa más bien poco lo que haga su hermana.

Hablamos de un desprecio absoluto porque mira que es fácil ahora mismo ver la serie, sobre todo si tenemos en cuenta que hubo una premiere a la que acudió Terelu y que su ponemos que su hermana no estaba invitada. Además, Campos dijo tener una copia de la temporada en casa.  Es decir, que Borrego no se alegra de los logros de Terelu.

Este ‘feo’ no es de extrañar. La imagen que han proyectado siempre ambas hermanas es que Borrego le tiene envidia a Terelu. Trabajo que tiene esta, trabajo que la otra torpedea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído