Enfrentamiento entre presentadora y colaboradora

Paz Padilla hunde y humilla a Belén Esteban como nunca antes

Mila Ximénez también ataca a Belén por su boda

Paz Padilla hunde y humilla a Belén Esteban como nunca antes

Todas las polémicas de la boda de Belén Esteban se han inventado (o al menos exagerado) para tener de qué hablar en ‘Sálvame’. Esto es un hecho. A partir de ahí, los colaboradores del programa han caído en la trampa y han llegado a pelearse, de verdad. Aunque, eso sí, aplaudimos el zasca brutal que el 1 de julio de 2019, Paz Padilla le dedicó a la mismísima Belén.

Belén Esteban decidió vender la exclusiva de su boda y ahí se estropeó todo. O mejoró, porque claro está que en ‘Sálvame’ vende más un conflicto que un enlace feliz. Pero mucho tememos que todas las polémicas se las han inventado. Por ejemplo, llevamos semana y media escuchando que había un topo en la boda, que se hicieron fotos comprometidas dentro pero nadie ha visto nada. Nadie.

Luego, sin saber muy bien por qué, Mila Ximénez se ha enfadado con Belén Esteban y la de Paracuellos, el sábado 29 de junio de 2019, en el ‘Deluxe’, se cabreó con su compañera. Y todo porque Mila dijo que, en un momento dado, se agobió con los fotógrafos en la boda.

Otra que molestó a Belén fue Paz Padilla por decir que la exclusiva en ‘Hola’ parecía una comunión más que una boda, ya que Belén decidió salir sola sin su nuevo marido.

El lunes 1 de julio de 2019, en ‘Sálvame’ se volvió a hablar de todo y Belén, harta, llamó por teléfono para reconciliarse con sus compañeros. Empezó con Mila, con la que primero discutió para luego intentar calmar los ánimos:

Yo creo que cuando yo te he necesitado, yo te he tenido, y cuando tú me has necesitado tú me has tenido. No tengo poder alguno, y creo que cuando mis compañeros han tenido que hablar de mí, lo han hecho»

Luego, Belén se enfrentó a Paz Padilla, recordándole lo de la comunión y la presentadora, borde, le dijo:

¿Pero viste lo que dije realmente? Y me dices ahora que ni lo has visto. ¿Crees que iba a comparar tu boda con una comunión en serio? Si era broma. Estoy siempre de cachondeo, soy humorista. Solo pido un poquito de humor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído