La exconcursante se sincera en la revista ‘Lecturas’

Incredulidad y estupor ante la primera exclusiva de Violeta Mangriñán tras dejar ‘SV2019’

Violeta justifica su comportamiento atacando a su familia: "En casa he crecido con violencia y gritos"

Incredulidad y estupor ante la primera exclusiva de Violeta Mangriñán tras dejar 'SV2019'

Guste o no, Violeta Mangriñán ha sido una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2019’. Desgraciadamente tuvo que abandonar el reality de Telecinco por problemas de salud pero la joven no ha perdido el tiempo y este 3 de julio de 2019, se ha abierto en canal en la revista Lecturas aunque sus declaraciones van a traer cola.

El comportamiento de Violeta en Honduras ha sido, como mínimo, cuestionable. Le han dado ataques casi bipolares de cólera, se ha peleado con casi todos sus compañeros y nunca se sabía cuándo podía saltar. Su familia en España, se quejaba de la imagen que estaba dando la joven. De hecho, una tía suya confesó que cuando Violeta era tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, le pidió que gritase menos y la joven le contestó que era precisamente por eso “por chillar” por lo que estaba en televisión. ¿Era un cuento entonces? ¿Violeta hacía un papel?

Pero este miércoles 3 de julio de 2019 nos encontramos con una curiosa portada en Lecturas. Violeta, en su primera exclusiva tras salir de ‘SV2019’ confiesa:

En casa he crecido con violencia y gritos

No sabemos si es verdad o no pero con ese titular, Violeta queda mal y desagradecida con su familia (que tanto la ha defendido en plató).

Violeta confiesa que hermana y ella vivieron una infancia y adolescencia marcadas por el divorcio de sus padres. Además, recuerda los motivos y «las cosas feas» que la llevaron, con veinte años, a demandar a su padre con el que ya no tiene relación.

Eso sí, para ella, su madre es una heroína:

Mi madre es una jabata, separada sacó una de las notas mejores notas en la oposición de la Comunitat Valenciana»

Y sobre SV, confiesa que a Isabel Pantoja la considera “su madre en la isla” y que cuando mantuvo sexo con Fabio era consciente de que les estaban gravando pero que no creía que esas imágenes salieran a la luz. ¿Pero dónde se creía que estaba?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído