El presentador, cansado de los gritos de sus colaboradores

Joaquín Prat da un golpe en la mesa y abronca a lo bestia a sus compañeros de ‘El programa del verano’

"¿No os dais cuenta de que la gente en casa no se entera de nada? ¿No os dais cuenta de que no os entienden?"

Joaquín Prat da un golpe en la mesa y abronca a lo bestia a sus compañeros de 'El programa del verano'

Joaquín Prat es el enésimo presentador de Telecinco que ha tenido que enfadarse por culpa de los gritos de sus colaboradores. Ocurrió el 3 de julio de 2019 en ‘El programa del verano’, el sustituto de Ana Rosa Quintana se enfrentó a Antonio Rossi y a Alessandro Lequio.

Sucedió durante la tertulia social (es decir, la parte de prensa rosa) de ‘El programa del verano’. Como cada día se estaba debatiendo sobre ‘Supervivientes 2019’ y sobre la gala del día anterior.

En Honduras habíamos visto cómo Isabel Pantoja sigue sin participar demasiado pero siendo la protagonista indiscutible del reality. La tonadillera se enfrentó, en un intenso ‘cara a cara’, a Mónica Hoyos. Esta le echó en cara a la cantante que “no es una buena superviviente” pero Pantoja argumentó que «da mucha audiencia al programa”. ¿Es una sobrada decir eso? Sí pero es verdad.

En ‘El programa del verano’, Alessandro Lequio defendía que Isabel Pantoja iba a ganar el reality porque es quien es. Y para justificarse ponía el ejemplo de Belén Esteban quien ganó ‘Mira Quien Baila’ sin saber bailar (y como ella misma ha confesado, “metiéndose cuatro rayas antes de salir al escenario”).

Antonio Rossi no estaba de acuerdo con Lequio y ambos se pusieron a gritar como es costumbre en Telecinco. La escena era tan tensa y caótica que Joaquín Prat se enfadó y, a gritos, les dijo a sus colaboradores:

Pero ¿no os dais cuenta de que la gente en casa no se entera de nada? ¿No os dais cuenta de que no os entienden?

Ya más tranquilo, Prat defendió la postura de Lequio:

La edición de Belén Esteban de ‘Más que Baile’ era la edición de Belén Esteban, eso quedó claro en la tercera gala. Y esta es la edición de ‘Supervivientes’ es la edición de Isabel Pantoja y si llega a la final gana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído