El actor ha fallecido a los 90 años

La reacción de los famosos a la muerte de Arturo Fernández: «¡Hasta siempre, chatín!»

Nombres de la política y la cultura han despedido al mítico artista

La reacción de los famosos a la muerte de Arturo Fernández: "¡Hasta siempre, chatín!"

Ha muerto el gran Arturo Fernández. El actor, que tenía ya 90 años, estaba ingresado desde hace unos días en un hospital de Madrid y ha informado de su fallecimiento, en un urgente, Carlos Herrera poco después de las 8 de la mañana de este jueves 4 de julio de 2019.

Su familia estaba preocupada por su estado de salud. En el último año, el actor asturiano nacido en 1929 había sufrido varios problemas de salud que le habían llevado al hospital. Primero estuvo aquejado del estómago y después se rompió una pierna. Fernández se encontraba hospitalizado en la clínica Ruber por problemas de salud por los que tuvo que interrumpir su actuación de la obra ‘Alta Seducción’ en el Teatro Amaya de Madrid.

Arturo sufrió hace meses problemas de estómago y en mayo, se rompió una pierna que provocó la cancelación de sus compromisos laborales. Después de luchar contra una larga enfermedad, el actor nos ha dicho adiós a sus 90 años con una vida llena de momentos inolvidables en el mundo de la interpretación.

Desde que su mujer informara de su fallecimiento, han sido muchos rostros de la cultura y de la política de nuestro país que han querido despedir al maestro desde las redes sociales:

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído