La colaboradora ya no puede más con el cartel de ‘mala’

Pánico en T5: mientras se plantea abandonar ‘Sálvame’, Mila Ximénez le da el hachazo definitivo a Belén Esteban

Mila escribe un texto demoledor contra su compañera

Pánico en T5: mientras se plantea abandonar 'Sálvame', Mila Ximénez le da el hachazo definitivo a Belén Esteban

Mila Ximénez se vuelve a plantear, por enésima vez, el dejar ‘Sálvame’. La periodista, ahora, se ha puesto en contra de la mismísima Belén Esteban y tras discutir con ella en directo, le ha dedicado un post absolutamente demoledor.

Hace unas semanas, Mila Ximénez, en plena discusión con Lydia Lozano, admitió que muchas veces exagera su actitud agresiva frente a las cámaras por “el bien del show”. Es decir, que su actitud agresiva es producto de lso dictados del programa, por lo que , una vez más, desconfiamos de que lo que sucede en ‘Sálvame’ sea cierto.

Dicho esto, la última polémica entre Mila y Belén Esteban es, por absurda, difícil de creer. Ximénez se quejó de que la tomaran fotos en la boda de su compañera para la exclusiva que se había pactado con ‘¡Hola!’ y Belén, al ver lo que había dicho mila, se enfadó

Tras varios enfrentamientos, Mila, llorando, dijo que se estaba planteando dejar ‘Sálvame’, cansada de que la consideren la ‘mala de la película’.

Pues bien, el golpe definitivo lo ha dado Mila en su blog de la revista Lectura, en el que no escribía desde hacía meses. En él, Ximénez carga durísimamente contra Belén Esteban:

Hace meses, bastantes meses, que no escribía este blog, pero los personajes no han cambiado. Los titulares siguen siendo sobre la participación de Pantoja en ‘Supervivientes’ y la boda de mi compañera Belén. Ellas tienen algo en común. Cada vez que hacen un movimiento extraordinario, provocan un tsunami que se lleva por delante a mucha gente. Excepto a ellas. Y voy a intentar explicarlo.

Asistí a la boda de Belén con todo el cariño, teniendo en cuenta que huyo siempre de estos festejos, incluso de los familiares. Es uno de los ejemplos de superación más férreos que conozco. En ese sentido, por ella no siento más que respeto después de salir ilesa de muchos atentados emocionales en su vida. Me consta que en su día a día es una persona familiar y que se ha ganado a pulso el cariño de su gente. Sin embargo, televisivamente sus gestiones están más controladas. Lo mejor de Belén es que ha conseguido ser un personaje, independientemente de cómo ha llegado a serlo. Lo peor es la falta de libertad que nos impone cierta corte –y no hablo de mis compañeros–, que no admite el más mínimo rasguño a su princesa. Y esto la aleja de la caricia de los que la queremos sin entrar en la adoración que a veces parece que reclama.

Pantoja y Belén están más cerca de lo que creen. La diferencia es que a los amigos de Pantoja los hemos vapuleado por palmeros, mientras que los que hacemos el menor atisbo de crítica a Belén nos encontramos con el silencio. Para terminar mi blog, cito una canción de El Barrio como saludo a alguien que amo profundamente: ‘He vuelto’

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído