A pocas semanas de la final, la estrella abandona sin pagar indemnización

¿En T5 se piensan que somos tontos? El abandono de Isabel Pantoja de ‘SV2019’ canta (y mucho) a planificado

Colate Vallejo-Nágena confirma que Pantoja había pactado su salida

¿En T5 se piensan que somos tontos? El abandono de Isabel Pantoja de 'SV2019' canta (y mucho) a planificado

Pues sí, Isabel Pantoja ya está fuera de ‘Supervivientes. Se ha ido por problemas de salud, sin pagar un duro y a pocas semanas del final del reality. Todo son dudas pero está claro que a la cantante le ha salido bien la jugada: se va con su imagen intacta y sin pagar un duro.

El jueves pasado, Isabel Pantoja fue evacuada de ‘Supervivientes 2019’  por problemas de salud y el domingo 7 de julio de 2019, el presentador de ’Conexión Honduras’, Jordi González, confirmó la noticia en directo:

El incumplimiento de la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad del estricto control de la medicación y el nuevo tratamiento hacen incompatible tu permanencia en el concurso. Tienes que abandonar ahora mismo el programa

Además, según González, la dirección del programa estaba “desolada”. Normal, Pantoja era la gran estrella del show. La audiencia que le ha regalado a Telecinco ha sido única.

La polémica estalló cuando Colate Vallejo Nágera, recién llegado de Honduras, soltó la siguiente confirmación:

Si yo cuento todo lo que he vivido con Isabel Pantoja, yo seguiría en el programa y ella se habría ido a su casa. He visto muchísimas cosas que no le hacían falta.

Ha manipulado a todo el mundo, ha mentido, ha engañado, ha extorsionado… lo ha visto todo el mundo

Isabel tenía un pacto para irse a la cuarta semana. Me parece una pantomima lo que está pasando hoy. Es todo estrategia, es todo circo

En seguida, Jordi le paró los pies al exconcursante:

Todo eso es mentira. Si tuviera un contrato para volver a la cuarta semana, habría vuelto, pero no es verdad. Mejor nos metemos la lengua en el culo. En esta cadena podremos hacer cosas bien, mal o regular. Pero los realities son sagrados.

Pues no, Jordi, no. Isabel sí tenía pactado el irse antes d elos dos meses y no se fue.Cierto es que irse a las pocas semanas de terminar no tiene mucho sentido pero se ha ido sin pagar indemnización y en lo más alto de su popularidad.

Isabel ha dado muestras de su carácter manipulador y de su divismo, es verdad. Pero si se hubiera quedado hubiera ganado. Es innegable que ha sido una gran concursante, sobre todo por el número de vídeos que ha ofrecido.

Pero anoche, durante ‘Conexión Honduras’ hubo muchas dudas sobre la salida de la tonadillera. Por ejemplo: ¿por qué la luz de su habitación del hotel estaba encendida si en Honduras era de día? ¿Estaba ya en España?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído