La periodista se negó a hablar con el programa durante la cabalgata del Orgullo LGTBI

Terelu Campos no sabe dónde meterse tras su increíble cabreo contra ‘Socialité’

Campos intenta justificarse pero es poco creíble

Terelu Campos no sabe dónde meterse tras su increíble cabreo contra ‘Socialité’

Una vez más se vuelve a demostrar el carácter ‘conflictivo’ o ‘vehemente’ de Terelu Campos. El sábado 6 de julio, la periodista lo dio todo en la cabalgata del Orgullo LGTBI de Madrid pero, sin embargo, se enfrentó a una reportera de ‘Socialité’ cuando quiso entrevistarla. Terelu se ha explicado (que no disculpado) pero no cuela.

Terelu se lo estaba pasando pipa en una de las carrozas del Orgullo junto a sus nuevos mejores amigos, Los ‘Javis’ (que la apadrinado como actriz en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’) cuando desde ‘Socialité’ quisieron hacerle una entrevista.

Según  la reportera del programa presentado por María Patiño, Terelu se negó a concederle un minuto para darle alguna declaración. De hecho, Campos le dijo:

Vamos a ver, tengo que estar con ‘Viva la vida’ lo primero, me he comprometido con ellos

El equipo de Socialité se fue pero al regresar vio a Terelu hablar no con ‘Viva la vida’ (programa en el que colaborara) sino a los periodistas de Telemadrid. La reportera de Telecinco intentó hablar con Terelu de nuevo pero Campos se puso más agresiva y se negó.

Al día siguiente, en ‘Viva la vida’, la hija mayor de María Teresa campos explicó, a su manera, lo sucedido:

Cuando bajo está ahí el compañero de Telemadrid. En ese momento están en directo retransmitiendo, el reportero me pide por favor que le atienda y le atiendo dos minutos. Me subo y nada más subirme llega la compañera de ‘Socialité’ y le explico que acabo de subir, que me dé cinco minutos. Yo de ese punto donde estoy no me muevo en dos horas y media. Jamás volvió la compañera de ‘Socialité.

De hecho, quedó claro que Terelu ni siquiera atendió a ‘Viva la vida’ tal y como hicieron otras compañeras de Telecinco como Carlota Corredera o Paz Padilla . Lo grave aquí es que Campos sólo dio entrevistas a una cadena rival, cosa que no la deja en buen lugar dentro de T5.

Terelu volvió a excusarse con que no encontró al reportero de ‘Viva la vida’ pero no coló.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído