Kiko Hernández y Gustavo González destapan la mayor de las ‘basuras’ sobre su compañera

¡La bomba de las bombas!: Lo que no sabíamos de la gravísima situación de Chelo García Cortés

Al parecer, Chelo debe dinero a prestamistas y su hermano la habría extorsionado

¡La bomba de las bombas!: Lo que no sabíamos de la gravísima situación de Chelo García Cortés

Cantidad de dinero que Chelo García Cortés va a poder disfrutar tras participar en ‘Supervivientes 2019’: Cero. Ya sabíamos que la periodista viajó a honduras por problemas económicos pero el 9 de julio de 2019, en ‘Sálvame’, descubrimos que su situación es peor, mucho peor de lo que pensábamos.

El domingo 7 de julio, Chelo, expulsada de ‘SV’ pero aún en Honduras, dijo sentirse muy decepcionada y cabreada con sus dos únicas amigas de ‘Sálvame’: Gema López y María Patiño, las mismas que se han aprtido la cara por ella en plató.

La estrategia de Chelo es simple. No ha ganado ‘SV2019’, el dinero que haya ganado allí se lo va a quedar Hacienda y ha creado una polémica para asegurarse unas cuantas exclusivas a su vuelta. Así va tirando.

Pero aparte de sus polémicas personales y sociales, Chelo tiene problemas más graves. Su deuda d emás de un millón de euros con Hacienda es de sobra conocida. Por eso ‘obligó’ a su mujer, Marta Roca, a vender un robado pactado, para hacerla ‘famosa’ y así cobrar por partida doble y sacarle más tajada a ‘Superviviente’.

Pero hay más. El martes 9 de julio de 2019, Kiko Hernández aseguró que Chelo, además de deberle dinero a Hacienda, tiene deudas con prestamistas y que le van a quitar la casa en breve.

Y después, Gustavo González habló del hermano de Chelo y ahí se armó el lío. Y es que, al parecer, García Cortés habría pedido a todos sus compañeros que no hablaran de su hermano. ¿Por qué? También según Kiko, este habría estado “extorsionando” a la periodista durante años con contar, en un ‘Deluxe’, “toda su basura”. Entendemos, pues, que Chelo también habría pagado por ese silencio.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído