¿Mahi, Mónica Hoyos, Fabio, Omar o Albert? Ya tenemos ganador

‘SV2019’ se hunde en su final: ¿Quién va a ganar? ¿Alguien lo merece realmente?

La (sospechosa) salida de Isabel Pantoja ha puesto patas arriba el programa

'SV2019' se hunde en su final: ¿Quién va a ganar? ¿Alguien lo merece realmente?

El ‘Supervivientes’ de Isabel Pantoja ya no tiene a Isabel Pantoja. Sin la tonadillera, el reality se desinfla. Menos mal que quedan dos semanas para su final y que aún nos queda la cantante haciendo frente a sus polémicas en España. Pero ahora la pregunta es saber quién va a ganar el relaity y, lo más importante, si alguien lo merece.

Isabel Pantoja iba a ganar ‘SV2019’. ¿Lo Merecía? Si nos ponemos puristas, no. De superviviente tiene poco peor no la soporta ni dios, eso siempre suma. Pero es Isabel Pantoja, tenía que ganar. ¿Es ilógico? Obviamente pero es que hablamos de la Messi de la prensa rosa. Es como cuando Belén Esteban ganó ‘Más que baile’ sin bailar o bailando drogada (lo ha dicho ella).

Pero cabía la posibilidad de que Pantoja fuera expulsada en las dos últimas semanas de concurso o lo que es peor, de quedarse segunda o tercera. Sería terrible. Todo el dinero gastado para ser humillada de esa manera.

Solución: A la calle por enfermedad. Así se libra ella del escarnio público y también la cadena, que se lava las manos con la imagen de su estrella casi intacta y lista para sus próximas aventuras profesionales dentro de Mediaset.

El caso es que ahora, sin Pantoja, el reality interesa menos, es inevitable. Ninguno de los cinco concursante que quedan resultan apetitosos o aplaudibles.

Mahi, Mónica Hoyos, Fabio, Omar o Albert. Los 200.000 euros están entre ellos. Uff, pereza. Ninguno ha dado grandes vídeos o polémicas. De hecho, casi todos han bailado al son de las canciones de Pantoja.

Supervivientes 2019, finalistas

Mahi es graciosa, un chiste estrambótico y alegre que va por libre. Ni limpia ni ensucia. Da igual.

Fabio protagonizó una tórrida historia sexual con Violeta y ya. Y encima, ahora se cree que el tiene novia fuera (novia con muchas tragaderas, porque vamos…) y media España se ha puesto en su contra.

Omar Montes ha sido un superviviente moral. Es vago, falso y pelota. Va al sol que más calienta y, lo siento mucho, no se le puede perdonar el incitar a un compañero de ‘GH VIP’ a violar a otra concursante. Pero claro, Telecinco siempre dando segundas oportunidades…

Mónica Hoyos es una histérica pero merece, al menos quedar segunda. Se lo ha currado y se ha peleado con todo el mundo.

Pero Isabel Pantoja, con su abandono, le ha regalado a Albert los 200.000 euros. El extronista es el mejor superviviente de todos, el que más se lo ha trabajado a nivel físico y cumple el perfil clásico del ganador (joven, guapo, casi desconocido al principio y cumplidor en las pruebas).

Pues eso, va a ganar Albert, seguro. Debería darle la mitad del maletín a la Panto. Es lo justo.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído