Isa Pantoja ahora es Isa P. y aprovecha para vender una exclusiva en Lecturas

Desgracia en la industria musical: Chabelita ahora es cantante y se presenta así

La hija de Isabel Pantoja ya ha grabado su primer single

Desgracia en la industria musical: Chabelita ahora es cantante y se presenta así

Si no teníamos suficiente con Kiko Rivera como cantante, ahora su hermana se ha metido en la industria musical. Todavía no la hemos escuchado pero nos tememos lo peor. Pero la joven, muy ‘lista’ ella, nos ha vendido ya su nueva faceta profesional con una exclusiva en la que habla de…. Su madre.

Kiko Rivera canta mal, muy mal, pero aún así, se gana la vida con ello y la gente escucha su música, no sabemos si para reírse de él o por disfrute (o ambas cosas) pero ahí está. Pero que ahora, Chabelita, porque no sabe qué hacer con su vida, nos venga con que quiere ser la nueva Lady Gaga, pues parece un chiste.

Isa Pantoja ahora se hace llamar Isa P.

Se pronuncia ‘pi’, como la letra ‘p’ en inglés

Explica la muchacha, como si cambiarse su apellido nos hiciese olvidar quién es.

Isa P. ha vendido una exclusiva a Lecturas, mostrando su nuevo look más ‘cañero’, con visera incluida, y amenazándonos con su nuevo single, un tema a camino del reguetón y el trap que se titula ‘Ahora estoy mejor’, que ya ha grabado pero que no hemos  escuchado.

Es clásico en los famosos sin oficio y sin beneficio. Son muchos los que, miedosos porque sus vidas ya no interesen, intentan ser cantantes sin ningún tipo de formación, a ver si cuela y riéndose así de la gente que realmente sí vale.

Pero claro, el titular de Chabelita no es sobre su faceta de cantante, es sobre su madre. Obviamente, Isabel Pantoja ha abandonado ‘SV 2019’ por problemas de salud y su hija echa más leña en el fuego alegando que su progenitora “tiene algo muy grave”.

Y por supuesto, Isa también habla de su hermano:

Espero que mi madre no me recrimine nada, porque la que se ha comido su concurso he sido yo. (…) Tengo una conversación pendiente con ella, porque he visto cosas que no me han gustado»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído