La periodista alcanza el sueldo máximo en ‘Viva la vida’

Terelu, desenmascarada: descubra lo que cobra por un solo día de trabajo y los malos rollos que tiene con su hermana

Terelu y su hermana cobran lo mismo pero se niegan a compartir plató

Terelu, desenmascarada: descubra lo que cobra por un solo día de trabajo y los malos rollos que tiene con su hermana

Como ya sabíamos, Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, han fichado recientemente por ‘Viva la vida’ como colaboradoras. Ambas no se soportan y participan por separado pero, eso sí, cobrarán lo máximo que se paga en el programa. ¿Cuánto es?

Primero fue Borrego. La menor de las Campos se fue de ‘Sálvame’ sin apoyos, humillada, cabreada y sin saber a qué dedicarse. ‘Viva la vida’ la rescató, principalmente para que se metiera con los de su antiguo programa (la valía de Carmen como tertuliana no da para más).

Luego fue Terelu la que se fue de ‘Sálvame’ por defender el ‘honor’ de su hermana. Y aunque Campos dijo tener un gran número de ofertas laborales, terminó participando en un programa menor de Telemadrid y fichando también por ‘Viva la vida’.

Tal y como ha publicado El Español, tanto Terelu como Carmen cobrarán la nada despreciable cifra de 500 euros por cada día que acudan al programa presentado por Emma García, sueldo máximo al que puede aspirar un colaborador de ‘Viva la vida’, pero menor de la que se paga en ‘Sálvame’.

Pero el morbo es otro. Entre las hermanas Borrego Campos hay, al parecer, una gran crisis, por lo que han pedido no verse las caras en plató. Así, Terelu irá los sábados y Carmen los domingos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído