Tremenda reacción de la tonadillera ante los comentarios de Mila sobre ‘SV2019’

El doble y peligroso discurso de Mila Ximénez sobre Isabel Pantoja

Mila critica a Jorge Javier Vázquez por su entrevista a Pantoja pero ella es la primera que ha cambiado su discurso

El doble y peligroso discurso de Mila Ximénez sobre Isabel Pantoja

Durante décadas, Mila Ximénez ha sido el ‘azote’ de Isabel Pantoja pero, de un tiempo a esta parte, la colaboradora de ’Sálvame’ ha cambiado de actitud. O no. El domingo 14 de julio de 2019, la tonadillera se enteró de lo que había dicho la periodista sobre su paso por ‘SV2019’ y la reacción de Pantoja no tiene precio.

Mila Ximénez , por mucho que ahora lo niegue, siempre ha sido muy dura con Isabel Pantoja y con su familia. Pero todo cambió con la famosa llamada de la cantante a ‘Sálvame’ mientras que su hija, Chabelita, estaba concursando en ‘GH VIP6’.

Cuando Pantoja entró por teléfono en el programa de Telecinco, todos  los colaboradores se rindieron a sus pies, conscientes de que estaban ante algo ‘histórico’. Mila fue de las que más dio su brazo a torcer, llegando a mantener un tono sorprendentemente cariñoso con la que, hasta ese momento, era su ‘enemiga’.

Luego se supo que Pantoja iba a entrar en ‘SV2019’ y durante los tres meses que ha durado su concurso, Mila ha sido de las periodistas que más han defendido a la cantante dentro del reality. Y tenía razón, por muchas críticas que se le pudiera hacer como concursante, Isabel ha sido la gran protagonista de ‘Supervivientes’ y eso es innegable.

El jueves 11 de julio de 2019, Isabel fue entrevistada en el plató de ‘Supervivientes’ por Jorge Javier Vázquez (otro que antes no la soportaba peor que ahora la trata con  adoración). Fue un momento muy criticado por la audiencia ya que el trato de favor del que disfrutó la cantante fue escandaloso (no sólo iba maquillada y vestida mejor que otros de sus compañeros expulsados si no que recibió todo tipo de alabanzas y hasta un ramo de flores).

Lo curioso es que, al día siguiente, en ‘Sálvame’, Mila criticó a Jorge Javier por el peloteo excesivo que había tenido con Pantoja, algo que ella misma lleva haciendo meses.

Pero lo mejor llegó el jueves 14 de julio de 2019. Isabel Pantoja fue entrevistada en ‘Conexión Honduras’ por Jordi González, quien le informó de cómo MIla Ximénez la había estado defendiendo durante todo el concurso:

Mila Ximénez se ha rendido a tus pies, a tus poderes como concursante, que le has gustado muchísimo en el programa y que te ha defendido a capa y espada. No era lo previsible que hablara tan bien de ti.

Isabel, tan altiva como siempre, respondió:

Me sienta muy bien esto, porque me alegro muchísimo. Si realmente ha podido conocer a Isabel o a Maribel, ella, algunos colaboradores y millones de personas más, yendo a Supervivientes, yo lo agradezco en el alma. Se lo agradezco muchísimo a Mila y a todas las personas que han podido verme y les he gustado. Yo he hecho todo lo que he podido.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído