La sobrina de Isabel Pantoja insinúa el trato de favor del reality hacia su tía

La gravísima acusación de Anabel Pantoja contra ‘SV2019’ que deja con ‘el culo al aire’ a Telecinco

Fuerte discusión entre  Kiko Hernández y Anabel, quien termina llorando en directo

La gravísima acusación de Anabel Pantoja contra 'SV2019' que deja con 'el culo al aire' a Telecinco

Es un secreto a voces que Isabel Pantoja ha tenido trato de favor en ‘Supervivientes 2019’ pero el 15 de julio de 2019, su sobrina Anabel prácticamente lo confirmó en ‘Sálvame’. Sus acusaciones fueron tan graves que desde el programa se pusieron nerviosos e intentaron negarlo en seguida.

Tras la entrevista-masaje que Jorge Javier Vázquez le hizo a Isabel Pantoja el jueves 11 de julio de 2019, el mismo trato de favor recibió la tonadillera de parte de Jordi González en ‘Conexión Honduras’.

Pantoja repasó con más profundidad todo su paso por ‘SV2019’ y se enfrentó a todos sus compañeros. Bueno, enfrentarse es un decir porque todos los exconcursantes y colaboradores habituales del programa casi no le echaron nada en cara. Pocos se atrevieron a levantarle la voz a la artista o a preguntarle cuestiones incómodas.

Entre los colaboradores de  ‘Conexión Honduras’ estaba Lydia Lozano quien ha sido muy crítica con Pantoja durante su concurso pero que esa noche casi no abrió la boca y cuando lo hizo fue para preguntar obviedades.

Al día siguiente, lunes 15 de julio de 2019, Kiko Hernández atacó a su compañera Lydia por su falta de ‘agallas’ a la hora de enfrentarse a la Pantoja. Entonces, Anabel, sobrina de la tonadillera, salió en defensa de Lozano alegando que:

Yo estaba allí (como colaboradora de ‘Conexión Honduras’) y voy a decir cómo lo viví desde dentro. Durante toda la noche se nos dijo a todos que la orden era que (Isabel) estuviera tranquila.

¿Anabel estaba diciendo que su tía recibió trato de favor y que prohibieron a los colaboradores que la atacaran? Esto deja en mal lugar a la cadena, confirmándose lo que todos sabíamos; que a Pantoja no sólo le han pagado una millonada sino que, encima, la tratan mejor que al resto de compañeros de concurso.

Anabel en seguida matizó sus palabras:

Lo que quiero decir es que querían que ella pudiera hablar de todo, que no la interrumpiéramos.

En ‘Sálvame’ se pusieron histéricos. Carlota Corredera, la presentadora, le pidió a Anabel que no acusara a la dirección de ‘SV2019’ de favoritismos y de coartar a sus colaboradores.

Pero Kiko Hernández aprovechó para atacar salvajemente a Anabel, quien terminó llorando en un rincón del plató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído