La colaboradora de 'Sálvame' ya habría firmado para entrar en el famoso reality junto a Mila Ximénez

Los últimos escándalos de Anabel Pantoja tienen un motivo: ‘Gran Hermano VIP 7’

No es casual que todo personaje que entra en 'GH VIP' haga ‘campaña’ con varias polémicas públicas

Los últimos escándalos de Anabel Pantoja tienen un motivo: 'Gran Hermano VIP 7'

Últimamente, Anabel Pantoja ha sido bastante protagonista en ‘Sálvame’. No ha habido día que la sobrina de Isabel Pantoja no haya protagonizado algún escándalo. Y todo parecía conducir a la noticia que se ha conocido el 17 de julio de 2019: Anabel ha fichado por ‘Gran Hermano VIP 7’ y ya sabemos que no la mejor promoción para entrar en el reality es dar de qué hablar.

Qué casualidad que cada personaje de Telecinco que ficha por un reality es protagonista de varios escándalos. A veces es causal. Es decir, si alguien se hace famoso por alguna polémica, entonces se le llama. Pero hay otros casos que es al revés. Los personajes de postulan para entrar en los concursos y para ello tienen que ser noticia por algo.

En las últimas semanas, Anabel Pantoja se ha ido de ‘Sálvame’, ha llorado por defender a su tía Isabel en ‘SV2019, ha discutido con sus compañeros, la han humillado, les ha traicionado y encima, el día de su cumpleaños fue víctima de un robo es su propia casa. Todo es normal (excepto el atraco) si trabajas en ‘Sálvame’ pero en el caso de Anabel Pantoja no. Y es que la joven nunca ha destacado dentro del programa más allá de quejarse cada vez que mencionan a su familia.

Pero hay un antes y un después en la vida de Anabel como personaje público. Fue en ‘Sálvame okupa’. Pantoja, en tres días, demostró ser un personaje maravilloso para un reality y es por ello por lo que, seguramente, la han llamado de ‘GH VIP’

Tan y como ha informado la revista Lecturas, Anabel estaría a punto de firmar su  contrato para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, y lo hará en compañía de Mila Ximénez, quien tras días de rumores, el 16 de julio de 2019 confirmó en directo su fichaje. Las dos juntas y encerradas, por mucho que las veamos todo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído