Es la nueva enemiga de ‘Sálvame’ pero podría ser un truco

Chelo García Cortés, en la calle: ¿Es todo un montaje?

¿Se está hinchando la polémica para hacer más audiencia en un 'Deluxe' o para que la mujer de Chelo entre en 'GH VIP 7'?

Chelo García Cortés, en la calle: ¿Es todo un montaje?

El puesto de Chelo García Cortés en ‘Sálvame’ corre peligro. Eso dicen sus compañeros y sus jefes pero es difícil de creer. La periodista ha dado plantón a su programa y ya no le quedan aliados dentro. Lo hemos visto mil veces antes: Crean un conflicto, ponen entre las cuerdas a alguien y sólo para generar contenido. La cadena gana audiencia y la ‘víctima’ se forra.

Chelo García Cortés vuelve a ser lo que siempre ha sido en ‘Sálvame’: un saco de boxeo. Entró en ‘SV2019’ por desesperación económica y miedosa de que, en España, su mujer, Marta Roca, sufriera por la exposición pública.

En Honduras, Chelo fue la sirvienta de Isabel Pantoja y desde allí criticó a sus compañeros de ‘Sálvame’, incluyendo a las dos únicas personas que la han defendido: María Patiño y Gema López.

Chelo fue expulsada, regresó y no quiere saber nada de ‘Sálvame’ mientras que allí., los tertulianos la machacan y sacan a la luz todas sus traiciones y ‘malas artes’.

El miércoles 17 de julio de 2019, Chelo dio plantón a su programa- trató mal a uno de los reporteros-Omar Suárez- y el director de ‘Sálvame’,  David Valldeperas, amenazó a su colaboradora.

Al día siguiente le tocó el turno a Carlota Corredera para criticar a Chelo:

Omar es un currito del programa y cuando se acaba el programa tendría que haber salido a hablar con Omar y decirle que con él no tiene nada. La gente se retrata cuando trata con la gente que no tiene poder. Ahí es donde se retrata la gente no con las Pantoja.

Hay pruebas de las diferentes versiones de Chelo según con quien trate. Y hay muchas pruebas de esta diferencia de trato registradas en las grabaciones de Diario Ché y que serían muy dañinas para la imagen de Chelo y que están guardadas en un cajón”, le advertía. Si esas pruebas vieran la luz Chelo quedaría muy mal. Para que luego diga que no la cuidamos.

Esto dijo la presentadora y la amenaza estaba ahí: Chelo podría irse a la calle.

Si  uno sigue ‘Sálvame’ en particular y Telecinco en general, se dará cuenta de que todo esto suena a montaje. Es como lo del romance entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun. ¿Por qué ha salido ahora? Porque él quiere ir a ‘Gran Hermano VIP 7’. Con Chelo pasa algo parecido.

Todo el dinero que ha ganado Chelo en ‘SV’ se lo ha quedado Hacienda. Necesita saldar sus deudas y ganar más. De ahí, todo este drama. Cuánto más grande sea la polémica, más cobrará ella cuando se siente en el ‘Deluxe’ y más audiencia tendrá el programa.

Además, no sería de extrañar que viéramos a Marta Roca en ‘GH VIP 7’ o a la misma Chelo peleándose con Mila Ximénez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído