Omar Montes gana ‘SV2019’ ante más del 40% de la audiencia

Así fomenta Telecinco el machismo en la peor final para la mejor edición de ‘Supervivientes’

Final descafeinado para una edición modélica

Así fomenta Telecinco el machismo en la peor final para la mejor edición de 'Supervivientes'

Omar Montes ha ganado ‘SV2019’, la que posiblemente haya sido la mejor edición de la historia pero con el final más descafeinado. ¿Ha terminado justamente?

Al final sólo quedaron tres hombres como finalistas: Fabio, Omar y Albert. Mahi fue expulsada en la misma gala final y Mónica Hoyos (le primera en ser entrevistada) no fue recibida por ninguno de sus compañeros.

Eramos muchos los que apostábamos por Albert como ganador de ‘SV2019’, principalmente porque ha sido el mejor superviviente, el que más ha trabajado e implicado.

Pero finalmente fue el ex novio de Chabelita el que se llevó los 200.000 euros. Si se piensa es normal, Omar cae bien, es divertido, y aunque ha sido un vago en Honduras, nos ha regalado grandes momentos.

No tengo nada en contra de Omar pero sí contra Telecinco. España ya se ha olvidado que este chico, en ‘GH VIP 6’ incitó a un compañero suyo a que se acostara con una compañera completamente borracha y sin ser consciente de sus actos. Es decir, indujo a la violación. Pero Telecinco no le castigó a penas. Le han convertido en una estrella.

A las Azúcar Moreno, por intentar estafar económicamente a ‘SV2019, las han vetado de Mediaset. A Omar, sin embargo, le dan 200.000 euros y le hace héroe nacional. Y todo para ocultar sus ‘cagadas’ del pasado.

Por otro lado, si la final de ‘SV 2019’, por mucha audiencia que haya tenido, ha sido descafeinada es porque no estaba Isabel Pantoja. Ella era la ganadora real. Lo de Omar ha sido simplemente un ‘daño colateral’.

Muchos pensarán que Pantoja, como ex convicta tampoco merece ese trato de favor que recibe de la cadena. Ella ha pagado su deuda con la sociedad, Omar ni si quiera se plantea que tenga alguna deuda.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído