‘Sálvame’ caza al ganador de ‘SV2019’ en directo

Kiko Hernández y Omar Montes se enfrentan en los pasillos de T5 y Paz Padilla demuestra su increíble machismo

Omar Montes muestra un collar valorado en 100.000 euros tras decir que el premio de ‘SV’ le servía para "dar de comer a su hijo"

Kiko Hernández y Omar Montes se enfrentan en los pasillos de T5 y Paz Padilla demuestra su increíble machismo

Momento surrealista el que se vivió el lunes 22 de julio de 2019 en ‘Sálvame’. Paz Padilla, acompañada de Gema López y Kiko Hernández, ‘cazaron’ a Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes 2019’ en los pasillos de Telecinco y le pusieron entre las cuerdas.

Nada más comenzar el ‘Sálvame’ de ese lunes, Paz Padilla informó de que en las intalaciones de Telecinco había varios personajes de interés. Así, la presentadora, acompañada de Kiko Hernández, Gema López y un cámaras, salieron del plató para hablar, primero con Sofía Suescun y Kiko Jiménez (que se supone que están juntos).

Después, se entrevistó a los finalistas de ‘SV 2019’, Fabio y Albert y por último, Paz Padilla y sus colaboradores vieron a Omar Montes y fueron a por él.

Lo primero que le preguntaron al ganador de los 200.000 euros de ‘Supervivientes’ fue si quería volver con Isa Pantoja y el cantante respondió:

No sé de qué me estás hablando. Lo veremos en próximos capítulos.

En ese momento, los de ‘Sálvame’ se fijaron en el llamativo collar que lucía Omar y este aseguró que era de oro y diamantes y que costaba 100.000 euros.

Entonces, Kiko Hernández le recordó que,  el jueves pasado, cuando Omar ganó el reality, dijo que el premio servía para darle de comer a su hijo, algo incomprensible si puede gastarse 100.000 euros en un collar.

Omar matizó:

Yo lo que dije es que estaba muy agradecido a todas las personas que me habían votado porque vosotros ayudáis a que mi hijo coma peor a mi hijo nunca le ha faltado de comer y yo llevo cuatro años dedicándome a la música.

El joven también mostró un reloj muy llamativo de “oro blanco y diamantes”

Omar quería irse pero Paz Padilla le preguntó si eran ciertos los rumores que apuntaban a que había “estado con una chica de Barcelona”, él lo negó y Paz, con su sentido del humor siempre tan políticamente incorrecto, le dijo:

Pues vende el collar y cógete 3 o 4 (mujeres).

De nuevo, Paz ha metido la pata. Mucho.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído