La tonadillera, embargada de nuevo por Hacienda

Isabel Pantoja, tocada y hundida: podría quedarse sin todo el pastizal que le ha pagado Telecinco

El embargo roza los 270.000 euros, por lo que Pantoja podría quedarse sin lo ganado en 'SV2019'

Isabel Pantoja, tocada y hundida: podría quedarse sin todo el pastizal que le ha pagado Telecinco

Tanto escándalo, tanto dolor, sufrimiento y angustia para nada. O eso parece. Y es que puede que Isabel Pantoja se quede sin ver el dinero que ha ganado en ‘Supervivientes 2019’ . Y todo por un nuevo embargo de Hacienda que ha dejado tiritando a la cantante y por el que podría quedarse sin su casa.

Isabel Pantoja dijo que no había «ceros suficientes” en Mediaset para contratarla pero sí los hubo, los mismos ceros que ella necesitaba por culpa de las deudas. Y como todos los concursantes de ‘SV’ , la tonadillera entonó aquello de que “quería vivir la experiencia” cuando en realidad, lo que necesitaba era sanear sus cuentas.

Pantoja no ganó el reality porque salió una semana antes pero estuvo 3 meses a razón de 80.000 euros semanales (dentro del paquete de unos 2 millones de euros que la ata a Mediaset para varios formatos).

Pantoja pensaba que este contrato le iba a dar un respiro económico peor va a ser que no ya que su deuda inicial con la agencia tributaria alcanzaría los 1,8 millones de euros pero tal y como ha informado  ‘Lecturas’ en exclusiva, Hacienda ha decretado un nuevo embargo sobre el patrimonio de la tonadillera que haría peligrar sus ganancias de ‘Supervivientes’.

El erario público acaba de decretar un nuevo embargo sobre los bienes de la cantante. Según la documentación a la que ha podido tener acceso Lecturas, la Agencia tributaria reclama a la cantante una nueva cuantía que asciende a 269.549,87 euros.

El objetivo principal de la familia Pantoja es salvar Cantora, ya que el inmueble está a nombre de Isabel y de su hijo Kiko Rivera pero ahora, con este nuevo embargo, la situación peligra.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído