Chelo y su mujer sacan tajada a todas sus polémicas

La exclusiva más surrealista de Chelo García Cortés: Del suicidio de su madre a las intimidades escatológicas con Isabel Pantoja

"Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo"

La exclusiva más surrealista de Chelo García Cortés: Del suicidio de su madre a las intimidades escatológicas con Isabel Pantoja

Era previsible. Tras volver de ‘SV2019’ y ser linchada por todos sus compañeros de ‘Sálvame’, Chelo García Cortés ha querido sacarle partido a sus polémicas concediendo una exclusiva junto a su mujer, Marta Roca, la misma que dice tener alergia a la fama. La entrevista, sencillamente es difícil de creer.

La portada del miércoles 24 de julio de 2019 de la revista Lecturas es surrealista. Por un lado, tenemos a Kiko Matamoros, sonriente, feliz y bebiéndose un cóctel de coco  junto a su novia veinteañera, mientras que el titular reza que el colaborador de ‘Sálvame’ se tiene que someter a una operación urgente por una serie de tumores.

Por otro lado, en la misma portada nos encontramos a Chelo García Cortés sonriente junto a su mujer, quien juguetona, le muerde una oreja. Es la imagen viva de la felicidad. El titular, sin embargo, recoge las siguientes palabras de Chelo:

Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo

Lo dicho, surrealista.

Pues sí, tras participar en ‘SV2019’, hacerle la pelota a Pantoja, vender la intimidad de su mujer por pura necesidad económica  y de pelearse con todos sus compañeros de ‘Sálvame’, Chelo ha querido sacar dinero extra con una exclusiva llena de titulares.

Sobre su paso por ‘SV2019’, Chelo suelta lo siguiente:

Cuando estuve estreñida, Isabel (Pantoja) me ayudó a limpiarme. ¿Crees que me afecta que me llamen ‘Chelordomo’? Me da risa, sé quién soy. No soy sirvienta de nadie.

Sí, han leído bien: Isabel le limpió el trasero a Chelo.

Y sobre sus compañeros de ‘Sálvame’, García Cortés no les perdona el cómo han tratado a su mujer:

Muchas veces Marta no ha tenido ganas de vivir y yo siempre le decía: «No me hagas esto.

No sé por qué se ríen de la depresión de Marta.

Esta ha sido la primera vez que Marta me ha dicho que no se ha sentido apoyada por Gema López y María Patiño.

Todo esto, y mucho más, lo único que ha provocado es que en ‘Sálvame’ carguen más contra Chelo, lo que hará que suba su caché de cara a un ‘Deluxe’. Todo es un negocio.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído