Kiko tiene una casa perfecta para su excompañera pero se niega a hacer negocios con ella

Épico corte de mangas de Kiko Hernández a Terelu Campos: se niega a alquilarle un piso y la deja en la calle

Terelu vende su casa pero impone una serie de exigencias surrealistas

Épico corte de mangas de Kiko Hernández a Terelu Campos: se niega a alquilarle un piso y la deja en la calle

Terelu está en la calle, literalmente. Sus problemas económicos la han obligado a poner su impresionante ático a la venta y está buscando un nuevo hogar. Curiosamente, Kiko Hernández es propietario de un piso perfecto para su compañera pero se niega en redondo que la hija mayor de María Teresa Campos sea su inquilina.

El nuevo ‘drama’ de ‘Sálvame’ es la venta del piso de Terelu Campos. El miércoles 24 de julio de 2018, Kiko Hernández destapó en directo el anuncio en una famosa web inmobiliaria en el que se vendía el impresionante ático que Terelu tiene en Pozuelo de Alarcón. El precio: 1,4 millones de euros.

Terelu Campos y su casoplón de tres plantas en Pozuelo de Alarcón.

El 25 de julio de 2019, ‘Sálvame’ habló con un posible comprador del ático de Terelu que, tras ver el cartel en el balcón, llamó a la inmobiliaria que le dijo que para obtener información tenía que acudir a la oficina.

Lo surrealista es que, según este posible comprador, en la inmobiliaria le dijeron que para visitar el inmueble tenía que firmar un papel comprometiéndose a no hacer fotos dentro del recinto y a no hablar en ningún medio de comunicación  porque era de una persona muy importante.

La terraza superior del piso de Terelu Campos.

Para señalizarla tenía que pagar un 50% o un 30% de la cantidad necesaria para firmar un contrato de arras y tenía un plazo de 72 horas para dar el dinero. Además, le dijeron que sobre la propiedad hay tres hipotecas.

KIKO NO QUIERE SER EL CASERO DE TERELU

‘Sálvame’ se propuso, ese jueves 25 de julio de 2019, encontrarle un nuevo hogar a Terelu. Belén Rodríguez  propuso a Kiko Hernández como casero de Terelu:

Kiko tiene una casa en Chamberí, los inquilinos se van y se lo podría alquilar a Terelu.

Al parecer, el piso de Kiko tiene tres habitaciones, dos baños, una gran terraza… la casa perfecta para la excolaboradora y tal y como dijo el propio Hernández, la casa está insonorizada, así que Terelu puede hacer allí las fiestas que quiera.

Pero Kiko lo dejó muy claro: No quiere, de ninguna manera, que Terelu le alquile su piso. No está dispuesto a hacer negocios con ella.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído