La actriz viajó para ser entrevistada en el programa de T5 pero, al final, no salió

Miseria humana: Así destrozó ‘Sábado Deluxe’ a Sonia Monroy

Monroy se enfada en redes: ¿Ha puesto en peligro su participación en ‘GH VIP 7’?

Miseria humana: Así destrozó ‘Sábado Deluxe’ a Sonia Monroy

Sonia Monroy estaba convocada para ser entrevistada el 27 de octubre de 2019 en ‘Sábado Deluxe’ pero, al final, el programa de Telecinco decidió no darle paso. La ‘artista’ enloqueció en redes, lo que podría peligrar su posible fichaje por ‘Gran Hermano VIP 7’.

Pobre Sonia Monroy, otra vez humillada. La ex ‘superviviente’, aspirante a actriz, polemista profesional y la misma que se suele colar en la gala de los Oscar, viajó desde Los Ángeles hasta Madrid para ser entrevistada en ‘Sábado Deluxe’ pero no sirvió de nada.

El  programa de Telecinco llevaba días promocionando la entrevista con Monroy con los siguientes cebos:

La multifacética expatriada de armas tomar, y altamente dramática está (de nuevo) de los nervios. ¿Qué le pasa a Sonia Monroy?

Pues nos quedamos sin saberlo porque, al final, Sonia no fue entrevistada en directo. La razón es que el programa decidió alargar otras entrevistas y se quedó sin tiempo.

También hay que entender que ese sábado 27 de julio de 2019, el ‘Deluxe’ venía bastante cargadito. Primero fue Kiko Matamoros para hablar de sus tumores. Después le tocó el turno a Chelo García Cortés, quién se enfrentó a todos sus compañeros y por último, se entrevistó a Mahi Masegosa, una de las concursantes más queridas de ‘SV2019’. Con todos estos invitados, es lógico que el enésimo drama de Monroy no fuese una prioridad.

Pero Sonia estaba cabreada, y con razón, algo que mostró en sus redes sociales:

Ya podéis iros a dormir que me dicen que no me da tiempo a que salga porque están hablando con la chica esta de ‘Supervivientes’ y que no da tiempo. ¿Habéis visto? Haber venido hasta Madrid con mi traje precioso, maquillada, para nada

Expresó Sonia desde Telecinco.

El 1 al 100 en mi grado de cabreada estoy en el 120, molesta mucho viajar hasta Madrid para que luego los del Deluxe no me saquen.

En realidad, si se mira por otro lado, a Sonia le han hecho un favor. Han creado polémica, expectativas y le han dado publicidad, algo importante si tenemos en cuenta los rumores que apuntan a que Monroy podría ser nueva concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído