Pillada a Isabel Pantoja en los pasillos de Telecinco: reuniones secretas, polémicas en su cumpleaños y peloteo extremo

Pantoja aclara que va a ponerse enseguida "a trabajar" en los nuevos proyectos

Pillada a Isabel Pantoja en los pasillos de Telecinco: reuniones secretas, polémicas en su cumpleaños y peloteo extremo

Cómo ha cambiado Isabel Pantoja con Telecinco y cómo han cambiado Telecinco con ella. No es sorpresa que en Mediaset están mimando a su nueva estrella pero una cosa es cuidarla y otra el peloteo máximo. Para muestra, lo que pasó el 29 de junio de 2019 en ‘El programa del verano’.

Que Pantoja tuviera privilegios en ‘Supervivientes 2019’ era comprensible. Ella le ha regalado a Telecinco audiencias históricas. Era el mayor fichaje que un reality podía tener. Pero de ahí a ser sumisos y serviciales con ella, con una persona a la que poco antes han machacado de mil maneras, hay un trecho.

La cantante Isabel Pantoja.

Ahora, los mismos que insultaban y criticaban a la Pantoja, se rinden a sus pies. De acuerdo que ahora es su compañera, es lógico ser amable con ella, pero el peloteo sobra. Y es gracioso que se metan con Chelo García Cortés por ser  el ‘mayordomo’ de la cantante, cuando en todo Mediaset están haciendo lo mismo.

Durante la última hora de ‘El programa del verano’ (el llamado ‘club social’) del lunes 29 de julio de 2019, el presentador, Joaquín Prat, dio paso a un reportero que había ‘pillado’ a Isabel Pantoja en los pasillos de Telecinco.

Tal y como ella misma explicó, estaba en Mediaset para tener una “comida privada” para hablar “de nuevos proyectos” y “ponerse a trabajar”. Traducción: iba a comer con Paolo Vasile- Consejero Delegado de Mediaset– para hablar del próximo talent-show en el que participará y que será presentado por Jesús Vázquez.

Al  principio de la entrevista, Pantoja se tapaba con las gafas de sol (y eso que estaba en interior) pero se las quitó cuando los colaboradores le dijeron cosas tales como: “qué guapa estás, Isabel”, “¿cuál es el truco para tener un cutis tan perfecto?”  Daba vergüenza ajena.

Pantoja estaba encantadora (es lo que tiene firmar un contrato por 2 millones de euros), habló de sus hijos (que ya se llevan bien) y de su cumpleaños y de sus dos fiestas (una, el día 1 de agosto, con la familia y otra el día 2, con los amigos y fans, incluyendo a sus compañeros de ‘SV2019’).

Lo que queda claro es que Isabel sólo sabe comunicarse cuando la halagan. No esperemos jamás una entrevista incisiva y directa a Pantoja en Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído