Peloteo máximo de todo ‘Sálvame’ a la tonadillera

El verdadero ‘mayordomo’ de Isabel Pantoja no es Chelo García Cortés… ¡Es Mila Ximénez!

Espectáculo vergonzoso e hipócrita en Telecinco a costa de la Pantoja

El verdadero ‘mayordomo’ de Isabel Pantoja no es Chelo García Cortés… ¡Es Mila Ximénez!

Todos tenemos derecho a cambiar de parecer pero hay que ser conscientes de las críticas que se pueden generar después. Tras años de vejaciones y ataques, Mila Ximénez se ha rendido definitivamente a los pies de Isabel Pantoja. No ha sido la única. Este lunes 29 de julio de 2019, medio ‘Sálvame’ se ha encontrado con la diva en los pasillos de Telecinco y la vergüenza ajena se ha apoderado del programa. Y luego dicen que la ‘pelota’ es Chelo García Cortés.

La cantante Isabel Pantoja.

Ya había ocurrido horas antes en ‘El programa del verano’. Isabel Pantoja había ido a comer con Paolo Vasile y un equipo le dio ‘caza’ en los pasillos de Telecinco y la tonadillera escuchó en directo los halagos del programa presentado por Joaquín Prat.

Luego, en ‘Sálvame’, pasó lo mismo, cosa que tiene más morbo. Paz Padilla, Víctor Sandoval, Gustavo González  y Anabel Pantoja salieron corriendo del plató al saber que la tonadillera andaba por allí. Todo era alegría y admiración.

Sandoval no paraba de haces aspavientos (¿qué le pasaba?) mientras que Paz Padilla intentaba ser más amable del mundo para agradar a la estrella. Pantoja se dejaba querer pero el gran momento llegó cuando se encontró con Mila Ximénez, la misma que lleva décadas criticando sin piedad a Isabel y a su familia.

Mila, a sabiendas de lo que iba a pasar después, dijo:

Ahora dirán que soy una pelota pero ven aquí a darme un abrazo.

Las dos mujeres fundieron sus cuerpos ante el aplauso de los presentes y la ira de los usuarios de Twitter quienes tardaron poco en criticar a actitud de Mila.

Pantoja le preguntó a la periodista por qué se había metido durante tanto tiempo con ella y Mila respondió:

Pues no lo sé. Al final he caído a sus encantos. Me van a llamar pelota y lameculos pero me da igual.

Y otra vez se abrazaron.

Y para colmo, Paz Padilla se disculpó con Pantoja por tantos años de ataques a su persona y le preguntó qué había cambiado ahora para que ella estuviera tan encantadora con ‘Sálvame’. La cantante respondió que ella, en vez de dar “la espalda” a sus enemigos, se ha unido a ellos. MENTIRA. Isabel Pantoja ahora es encantadora porque le han pagado 2 millones de euros. Y en Telecinco la tratan como a un dios porque les da audiencia. En cuanto no les funcione, volverá a ser la ‘mala’ de la película. Ya pasó una vez y volverá a ocurrir.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído