La periodista muestra su nuevo cuerpo en la revista Lecturas

Terelu y el titular más absurdo del año: «Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones»

Campos aparece feliz cuando se suponía que lo estaba pasando tan mal

Terelu y el titular más absurdo del año: "Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones"

Ni Chelo García Cortés hablando del suicidio de su madre mientras su mujer le come la oreja, ni Kiko Matamoros confesando que tiene tumores mientras se toma una copa con su novia veinteañera. No, la portada más absurda del año la ha protagonizado Terelu Campos, quien muestra su ‘nuevo’ cuerpo en Lecturas y nos regala el titular más loco jamás leído.

La última vez que vimos a Terelu en televisión fue el sábado 27 de julio de 2019 en ‘Viva la vida’. La colaboradora tuvo que abandonar el plató entre lágrimas tras escuchar los comentarios de sus ex compañeros de ‘Sálvame’ criticándola por vender su casa.

Durante días nos llevan vendiendo la moto de que Terelu está peor que nunca, arruinada y deprimida. Pero, de pronto, este miércoles 31 de julio de 2019 nos encontramos con lo más loco que hemos visto en mucho tiempo.

La revista Lecturas le dedica su portada a la hija mayor de María Teresa Campos, quien posa en bañador, sonriente y feliz. Se supone que Terelu quiere estrenar nuevo cuerpo y para ellos nos informa de que:

Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones

Hay que decir que tras someterse a varias operaciones de cáncer de mama, Terelu ahora está feliz con su nuevo pecho y ha querido lucirlo en público y así, de paso, lucrarse un poco.

Si bien reconoce que le da «miedo» pensar en las críticas que pueda recibir por este posado que protagoniza en exclusiva para Lecturas, es una intranquilidad que le dura poco y afirma con energía: »

Tengo la teta tipo ‘patchwork’, un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado aquí hasta sin tetas!

Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído